Ayuda con PSN?

hace poco me acabo de comprar un play3 y mi duda es la siguiente:
1.puedo acceder a la psn, store jugar el HOME libremente
2.importa el pais de donde estoy (perú)
3.He tratado de acceder por medio del proxiserver pero sin ningun exito puede alguien informarme si todavia se puede.
4.no he actualizado por el motivo que veo que la actualizacion esta inestable y tambien por mi duda anterior(2.)
bueno espero que me pudadn ayudar :cool:
Si no pones signos de interrogación es dificil de saber si estas afirmando o preguntando. Voy a imaginar que estas preguntando:

1- Poder puedes, crea una cuenta, inserta tus datos y ya esta.

2- Puedes acceder a cualquier store de cualquier pais, solo tienes que crear una cuenta por cada uno y decir que eres del pais correspondiente al store que quieres entrar. Por ejemplo, si dices que eres de España entraras en el Europeo, si dices que eres de USA entraras en ese y si dices que eres de Japón entraras en el japones. Puedes tener varias cuentas, pero lo que te descargas no es necesario que lo juegues con la cuenta que lo bajas, puedes hacerlo con una principal.

3- El metodo proxiserver creo que ya no va, yo lo usaba antes y de un dia para otro comenzo a darme un error y ya no me dejo nunca más. Salvo que alguien lo desmienta, ya no va.

4- Actualiza sin miedo, de inestable nada, solo son casualidades, por cada actualización siempre sale un grupito de personas que se le estropea, pero es un riesgo de TODAS las actualizaciones. Vamos, que al tocar la firmware siempre hay un peligro de que pase algo raro como que se vaya la luz o algo asi y la consola se estropee. Actualmente hay unas herramientas que permiten arreglar esos fallos salvo los de la luz amarilla, que eso es un problema de hardware, quiere decir que algo interno de la consola esta mal, vamos, que da la casualidad que se le estropeo algo de la consola cuando actualizaba.

5- Esto deberia ir en charla, no tiene nada que ver con scene ni con Linux.
El metodo de PS3 Proxy Server funciona perfectamente, por lo menos a mi en version 2.80.
mangafan escribió:Si no pones signos de interrogación es dificil de saber si estas afirmando o preguntando. Voy a imaginar que estas preguntando:

1- Poder puedes, crea una cuenta, inserta tus datos y ya esta.

2- Puedes acceder a cualquier store de cualquier pais, solo tienes que crear una cuenta por cada uno y decir que eres del pais correspondiente al store que quieres entrar. Por ejemplo, si dices que eres de España entraras en el Europeo, si dices que eres de USA entraras en ese y si dices que eres de Japón entraras en el japones. Puedes tener varias cuentas, pero lo que te descargas no es necesario que lo juegues con la cuenta que lo bajas, puedes hacerlo con una principal.

3- El metodo proxiserver creo que ya no va, yo lo usaba antes y de un dia para otro comenzo a darme un error y ya no me dejo nunca más. Salvo que alguien lo desmienta, ya no va.

4- Actualiza sin miedo, de inestable nada, solo son casualidades, por cada actualización siempre sale un grupito de personas que se le estropea, pero es un riesgo de TODAS las actualizaciones. Vamos, que al tocar la firmware siempre hay un peligro de que pase algo raro como que se vaya la luz o algo asi y la consola se estropee. Actualmente hay unas herramientas que permiten arreglar esos fallos salvo los de la luz amarilla, que eso es un problema de hardware, quiere decir que algo interno de la consola esta mal, vamos, que da la casualidad que se le estropeo algo de la consola cuando actualizaba.

5- Esto deberia ir en charla, no tiene nada que ver con scene ni con Linux.

gracias por tu explicacion ahora salgo de dudas que no tiene nada que ver el pais

sergioperez escribió:El metodo de PS3 Proxy Server funciona perfectamente, por lo menos a mi en version 2.80.
dices que te va con esta ultima act. 3.01
a mi me da un codigo de error, es necesario abrir el puerto 8080 que da en el programa, lo compruebo con un test y me da que esta cerrado tienes alguna informacin sobre esto o el tutorial que seguistes
3 respuestas