ayuda con psp 1.5

Ola gente, miren eske tengo un problema tengo una psp q hace ya un tiempo me puse la version 1.5 y le puse el dehook 0.51 pero solo me llega asta la 3.02 entonces no puedo jugara a los nuevos juegos y era para saber si se puede poner una actualizacion o algo o q qpuedo hacer

Pero tampoko me gustaria perder la version 1.5 porq con ella puedo jugar a alos emuladores y no em gustaria pero bueno

Saludos a Edu un tio q me dijo q me informara aqui y ahber si aparece

Un saludo y espero respuestas
haber me das lo d ela busqueda bien pero eske nose como buscar justo eso, nose q poner paar q qme pueda aparecer
Pues mira tienes 2 opciones:

Primera opcion:
actualizar de la 1.50 a la 3.52 M33 de aqui a la 3.52 M33-4 y de aqui a la 3.90 m33-3
Te descargas los FW de la pagina de dark alex lees los archivos del leeme

Segunda opcion:

Create el despertar del cementerio 5
pero con algfuna de esas opciones se me quedara en la 1.5 `paar poder jugar los emuladores, o mejor olvidarme d elos emuladores?
goki escribió:pero con algfuna de esas opciones se me quedara en la 1.5 `paar poder jugar los emuladores, o mejor olvidarme d elos emuladores?

el 99'99% funcionan con FW 3.XX, igualmente tu tienes una FAT con lo cual puedes instalarte el addon kernel 1.50, aunque yo tengo una slim y no tengo problemas con los emuladores
Entonces yo me pongo el 3.52 M33 y luego me la paso a 3.52 M33-4 y luego a la 3.90 m33-3

despues me bajo los FW y me funcionaria los emuladores correctamente no?

y no necesitaria ni dehoock ni nada? o con formatear la tarjeta ya valdria

y lo del fat eso no e eentendido si me lo esplicaras te lo agradeceria
goki escribió:Entonces yo me pongo el 3.52 M33 y luego me la paso a 3.52 M33-4 y luego a la 3.90 m33-3

Aqui me e saltado un paso de la 3.90m33 debres pasar despues a la 3.90 m33-3

goki escribió:despues me bajo los FW y me funcionaria los emuladores correctamente no?

no te bajs esto 1.50 Kernel addon for 3.90 para "emular" la 1.50

goki escribió:y no necesitaria ni dehoock ni nada? o con formatear la tarjeta ya valdria

Con que formatees la tarjeta desde la psp ya no necesitaras nada mas

goki escribió:y lo del fat eso no e eentendido si me lo esplicaras te lo agradeceria

FAT seria = gorda y slim = fina para que me entiendas
ok gracias tio y algun sitio q me ponga como ponerme cada acatuaalizacion porsiacaso la lio o algo me ayudaria bastante

eskee stoy hechandome un vistazo asi a casi todo el fotro pero hay muchas cosas
9 respuestas