Ayuda con Psp 1004 OFW 5.50

Buenas a todos.Tengo una Psp Fat 1004 con el firmware original 5.50 y llevo sin usarla bastante.Pues he ido a actualizar a la última versión y me dice que no me deja actualizar.¿A qué se debe?
¿Por qué no me deja actualizar a 6.38 de golpe?
¿Hay que hacerlo de poco a poco hasta llegar a 6.38?Me refiero de 5.50 a 5.51,de 5.51 a 5.55 y así.
¿De dónde me apaño las actualizaciones que faltan?
Garcias a todos y salu2.
a 6.38 modificado, no te deja, primero tienes que modificar la psp, para ir al 6.38ME3.

para modificar tu psp haz esto.

6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TM

descomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe.(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C

ahora hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

ahora desde aqui te puedes ir donde quieras, pero ten cuidado no actualizar a version oficial superior a 6.35
No puedo.Vereis,mi modelo es la 1004 con la placa IC1003 (eso pone si se abre por lo del UMD).Lo último que sé es que se le hizo lo del autoinstalador a 5.50 gen d3 pero por error se pulsó la tecla equivocada y se puso en 5.50 oficial.Anteriormente tenía el 5.00 m33.Desde entonces me pone que tiene un error (DRNFFFFFFD7),que es que la configuración de la psp no es correcta y no me deja actualizar a nada.Tampoco puedo acceder al recovery porque es la actualización oficial.
¿Hay alguna manera de ir al recovery y cambiar los parámetros de la flash para corregir los archivos que entran en conflicto para las actualizaciones?
¿Puedo downgradear y empezar de nuevo?¿Cómo y con qué archivos?
Gracias a todos.
Tengo el mismo problema que tu amigo...y no hay nada en el foro que lo arregle con el OCF 5.00 OFICIAL OFICIAL OFICIAL....no se pueden ejecutar NADA NADA NADA de la memory stick...
quitaco escribió:Tengo el mismo problema que tu amigo...y no hay nada en el foro que lo arregle con el OCF 5.00 OFICIAL OFICIAL OFICIAL....no se pueden ejecutar NADA NADA NADA de la memory stick...

prueba el despertar del cementerio (necesitas bateria pandora)
4 respuestas