Hola alguien que se tomara la molestia de ayudarme estoy desesperado,les cuento mi situacion:
Compre mi PSP version 1.5 la actualize ala 2.0 para jugar el GTA, luego la trate de downgradear ala 1.5 para jugar mis ISOS y emus,pero resulta que no se ke hize mal que segui todo el tuto de barrio sesamo al pie de la letra, ya ves que eliges la foto de la carpeta PHOTO y se pone negra la pantalla, espero 30 segs. y resetee, cuando la prendi ya estaba ala 1.0,conecte ala corriente el PSP y me fui ala carpeta juego pues mi sorpresa es que me salio "datos dañados" en lugar de ke diga actualizar ala 1.5, y ese es mi problema no se que hacer ahora,volvi a intentar a dongradearlo pero ahora ya no me aparece nada en la carpeta "JUEGOS", cuando deberia aparecer el programita para actualizar ala 1.5, y lo raro es que me quede en la 1.0 pero es la 2.0 aun,porque tiene el browser y todas las opciones de la 2.0,quiero bajarlo ala 1.5,que tengo que hacer diganme por favor,algun archivo que borre o que me faltaria,gracias por su cooperacion, espero no hartarlos con tanta pregunta pero es que soy algo nuevo en esto, y pues no soy el unico que ha tenido problemas,saludos!!!