Ayuda con PSP-2004 8A

Saludos, tengo una PSP 2004, con DATE CODE 8A.

La cuestión es que tenía el Firmware 5.50 GEN-D2 (y lo sigue teniendo) pero me imagino que con el ChickHen. Porque la PSP se apagó y ya no carga backups aunque sigue teniendo el CFW instalado.

Cómo puedo hacer para actualizar a la última versión de CFW y volver a ponerla funcional?

Me he pasado por estos hilos (leídos enteros) pero no encuentro nada en claro sobre el procedimiento que debo seguir con mi PSP.

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
hilo_tutorial-psp-ultimate-update-cualquier-cfw-a-5-50gen-d3_1404318

No manejo mucho la PSP ya que la anterior instalación del CFW me la hicieron pero ahora pues quiero ponerla yo mismo y necesito saber paso a paso lo que debo seguir.

EDITO: acabo de ejecutar el PSPident en la PSP y me dice que es Slim TA-085 V2

MUCHAS GRACIAS!
Buenas haber si tienes 5.50 gen d-2 no usas chicken ni cfw enabler.Estas completamente liado.

Esa psp no lleva placa maldita osea debes instalar firmware m33 o gen en la flash.

El chiken r2 y cfw enabler es para las psp con placa maldita.

PSP PLACA NO MALDITA(ES TU CASO)
Se instala m33 o gen

PSP PLACA MALDITA
se usa chikern r2 y cfw enabler o 5.04 gen-c

Si tienes 5.50 gend-2 para que usar chiecken r2? no tiene sentido
Necesitas otra psp con custom firmware y una memory magica para hacer el despertar del cementerio.
yoymipsp escribió:Necesitas otra psp con custom firmware y una memory magica para hacer el despertar del cementerio.

O ejecutar el chicken hen y cfw enabler para crear tu propia batería de pandora, siempre y cuando no tengas una placa ta-88v2 que no te permitirá crear la bateria de pandora pero si instalar un CFW.

Saludos.
¿Qué modo noUMD usas?
4 respuestas