Ayuda con PSP 2004 ¿creo? firm 3.60

Aver les explico. Me hecho con una psp (mi cuñao no la usaba y me la ha dado) pero ando bastante perdido. No tengo la caja y como es la primera vez que tengo una psp ni siquiera se si se trata de la 1000 o la 2000. En el libro de instrcuiones abajo del todo en pequeñito a la izquierda pone PSP-2004 asi que supongo que ese sera el modelo. Lo unico que tengo en mi poder es la psp (+cargador) y una memory stick de 4Gb. Partiendo de eso (si no me he equivocado) tengo algunas dudas de como llevar a cabo lo siguiente. A ver basciamente me gustaria:
-Cargar emuladores (snes, y demas antiguas)
-Jugar juegos PSX
-Cargar backups de PSP

Ando tela de perdido en todo lo referente a la scene de la psp asi que se lo que me toca: leer y leer, y es en lo que me hallo en estos momentos, pero quisiera a ver si alguno pudiera orientarme un poco sobre las distintas opciones que tengo para hacer lo de arriba. No espero que nadia me explique paso a paso lo que hay que hacer pero quizas darme algunas ideas de por donde van los tiros hoy en dia, lo cual seguro me ayudara a disminuir considerablemente las horas de navegacion a traves de topics antiguos o desfasados y extramadamente largos.

Espero puedan echarme una mano. Gracias de antemano.
lo primero quita la bateria y en el hueco mira si pone data code 8c, en caso afirmartivo tienes una slim con placa maldita, si pone menos de eso (por ejemplo 7d entonces no es maldita) si es superior a 8c tiene placa maldita si o si.

luego ya puedes liarte con el autoliberador que te ha puesto juaquix.
si trae el firmware 3.60 es liberable seguro, será una slim de las primeras con placa ta-085v2 o incluso una ta-085v1 con la que podrias crear baterias pandoras.las 2000 con placa maldita son las que vienen con el firmware 3.95 en adelante.asi que o bien le pasas el dc8 o algo parecido o usar el autoliberador ese
djdoses escribió:si trae el firmware 3.60 es liberable seguro, será una slim de las primeras con placa ta-085v2 o incluso una ta-085v1 con la que podrias crear baterias pandoras.las 2000 con placa maldita son las que vienen con el firmware 3.95 en adelante.asi que o bien le pasas el dc8 o algo parecido o usar el autoliberador ese

es verdad, tienes toda la razon, si es asi ha tenido mucha suerte. Una slim sin placa maldita
La Ta-085 v2 traia el firmware 3.80, por lo menos la mia.
Asi que está de suerte.
Saludos
si, mi ta-085 v2 tambien vino con 3.80
6 respuestas