Aver les explico. Me hecho con una psp (mi cuñao no la usaba y me la ha dado) pero ando bastante perdido. No tengo la caja y como es la primera vez que tengo una psp ni siquiera se si se trata de la 1000 o la 2000. En el libro de instrcuiones abajo del todo en pequeñito a la izquierda pone PSP-2004 asi que supongo que ese sera el modelo. Lo unico que tengo en mi poder es la psp (+cargador) y una memory stick de 4Gb. Partiendo de eso (si no me he equivocado) tengo algunas dudas de como llevar a cabo lo siguiente. A ver basciamente me gustaria:
-Cargar emuladores (snes, y demas antiguas)
-Jugar juegos PSX
-Cargar backups de PSP
Ando tela de perdido en todo lo referente a la scene de la psp asi que se lo que me toca: leer y leer, y es en lo que me hallo en estos momentos, pero quisiera a ver si alguno pudiera orientarme un poco sobre las distintas opciones que tengo para hacer lo de arriba. No espero que nadia me explique paso a paso lo que hay que hacer pero quizas darme algunas ideas de por donde van los tiros hoy en dia, lo cual seguro me ayudara a disminuir considerablemente las horas de navegacion a traves de topics antiguos o desfasados y extramadamente largos.
Espero puedan echarme una mano. Gracias de antemano.