Ayuda con psp 2004 DateCode 8b speed Plis

Resulta que me he puesto a flashear una psp slim (psp 2004 DateCode 8B),
utilizo el autoliberador pero cuando voy a hacer lo de la fotito.... se apaga (no aparece la pantalla verde , ni se reinicia), e provado unas 40 veces.... sin umd , con la stick formateada....... alguna ayuda plis ?¿? algun tuto mejor que este?¿?
si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria....
Buenas el chicken r2 a veces cuesta de que lo coja es paciencia.Usas el chicken r2 para psp slim? Tienes el archivo h.bin en la raiz? Es una psp japonesa?

Mira eso haber
uso el mhuspeed si tengo el h.bin en la raiz, y no es japonesa..... esta tarde probare pero no creo que funcione.
Buenas claro que funciona tio tu psp no es especial eee solo que hay que saber hacer las cosas con paciencia pero te aseguro que tu psp carga el chicken r2 o el mhu speed

Esta en firmware 5.03 n?
yo ya flashee una fat hace unos meses... a la 10 conseguí la pantallita verde,
pero esque ayer me pasé casi 2 horas intentandolo.....
Me sorprende ke usen un "Autoinstalador" para copiar 5 archivos a una memory stick...

Sigue probando, algo ke a mi me funciono fue usar una MS mas rapida. Fijate si tu memoria es categoria (2), (4), (6) o (10), si es 2 o 4 suelen tardar mas intentos, acuerdate de tener tema original, no umd y ya.
Yo tengo una categoria (6) y carga a lo mucho a la tercera.
ok, lo miraré.... muxas gracias ya os digo como quedo.....por que os lo juro que me desesperé jaajjaj
Restaura tambien los valores por defecto desde el menu ajustes de sistema de la psp
Saludos
ok , hoy por la tarde - noche lo intentaré....
gracias a todos por responder.
edito: ya funcionó a la 3a. gracias a todos
8 respuestas