Ayuda con psp 2004.... Se bloquea...

Hola! Tengo un problema con mi PSP 2004.
La tengo modificada con un CFW, y siempre me ha ido bien. He estado una larga temporada sin usarla, y al volver a cogerla, cual es mi sorpresa que, al ejecutar una iso, emulador, etc, se queda colgada en la pantalla de PSP con el fondo blanco y ya no puedo ni apagarla (tengo que quitarla la batería para apagarla). Si me meto en el menú recovery, puedo cambiar cosas, pero al darle a EXIT, se bolquea también. O si pone un juego con UMD, se queda como leyendolo y no lo ejecuta... ¿Cómo puedo arreglarla? Es que, como no la uso, quería venderla y sacarme un dinerillo, y comprarme algún juego de Vita pero claro, tiene que funcionar...
¿Qué puedo hacer? He intentado hacer tutoriales de Despertar del cementerio, pero los archivos necesarios para descargarlos estaban en Megaupload...
Si hay algún otro modo, os lo agradecería :) Un saludo ;)
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo un problema con mi PSP 2004.
La tengo modificada con un CFW, y siempre me ha ido bien. He estado una larga temporada sin usarla, y al volver a cogerla, cual es mi sorpresa que, al ejecutar una iso, emulador, etc, se queda colgada en la pantalla de PSP con el fondo blanco y ya no puedo ni apagarla (tengo que quitarla la batería para apagarla). Si me meto en el menú recovery, puedo cambiar cosas, pero al darle a EXIT, se bolquea también. O si pone un juego con UMD, se queda como leyendolo y no lo ejecuta... ¿Cómo puedo arreglarla? Es que, como no la uso, quería venderla y sacarme un dinerillo, y comprarme algún juego de Vita pero claro, tiene que funcionar...
¿Qué puedo hacer? He intentado hacer tutoriales de Despertar del cementerio, pero los archivos necesarios para descargarlos estaban en Megaupload...

formatea la flash 1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

si te sigue sin funcionar, formatea la memory con la psp y despues prueba, comenta como te a ido
salu2
vivero2 escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo un problema con mi PSP 2004.

formatea la flash 1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

si te sigue sin funcionar, formatea la memory con la psp y despues prueba, comenta como te a ido
salu2

Hola! Pues mira. He hecho ambas cosas.
Primero he intentado formatear la flash 1. He pulsado las teclas como decías y he encendido, y la pantalla se ha quedado en negro, no ha aparecido menú ni nada... He estado como 3 minutos así y nada, al final he tenido que soltar, porque no aguantaba más esa posición. lógicamente ha seguido así y no he podido apagarla normalmente, así que he quitado la batería. Al volver a encenderla. He tenido que volver a introducir país, fecha y hora, nick de la psp, etc. He probado y seguía igual. Por lo que he formateado la memory stick desde la consola y he vuelto a meter luego alguna ISO, primero conectando la consola por USB, y nada, así que la he vuelto a formatear desde la consola y luego he metido las ISO desde un lector de tarjetas del PC y tampoco, nada, sigue haciendo lo mismo...
Hola, prueba esto ( es mas hardcore pero......... [+risas] )

actualiza la psp a la version oficial 6.60 de sony (a pelo), despues metele el 6.60 ME

En el enlace que te pongo abajo busca esta seccion:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

Videotutorial para modificar psp no maldita (1000 y 2000) con 6.60 ME 1.6

1º En esa seccion busca el link de esta actualizacion "Actualizacion 6.60 para psp no maldita" , descargalo y actualiza la PSP a ese firmware official ( 6.6O),

2º despues busca los archivos necesarios si se tiene el firmware original de sony "Archivos necesarios si tienes la 6.60 oficial",

3º despues de esto sigue el tutorial que ha hecho pupila en video que hay en esa pagina ( es sencillisimo).

Todo esto suponiendo que tu psp sea la 2000 no maldita
oscx7 escribió:Hola, prueba esto ( es mas hardcore pero......... [+risas] )

actualiza la psp a la version oficial 6.60 de sony (a pelo), despues metele el 6.60 ME

En el enlace que te pongo abajo busca esta seccion:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

Videotutorial para modificar psp no maldita (1000 y 2000) con 6.60 ME 1.6

1º En esa seccion busca el link de esta actualizacion "Actualizacion 6.60 para psp no maldita" , descargalo y actualiza la PSP a ese firmware official ( 6.6O),

2º despues busca los archivos necesarios si se tiene el firmware original de sony "Archivos necesarios si tienes la 6.60 oficial",

3º despues de esto sigue el tutorial que ha hecho pupila en video que hay en esa pagina ( es sencillisimo).

Todo esto suponiendo que tu psp sea la 2000 no maldita

Her descargado la 6.60 oficial y cuando la ejecuto se queda igual, en la pantalla de PSP con el fondo blanco...
Mi PS Vita tiene DATE Code 7C, así que creo qeu no, era apartir de la 8D, ¿no?
Descarga el ultrapandora installer V3 y pandoriza la bateria para arrancar el instalador desde la misma: http://www.mediafire.com/?m2l4ynwqinf

Sigue el tutorial de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I

Edito que ya no me acoradaba [+risas] , aqui tienes el despertar del cementerio: http://www.mediafire.com/?wmmzlmrmyez
oscx7 escribió:Descarga el ultrapandora installer V3 y pandoriza la bateria para arrancar el instalador desde la misma: http://www.mediafire.com/?m2l4ynwqinf

Sigue el tutorial de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I

Edito que ya no me acoradaba [+risas] , aqui tienes el despertar del cementerio: http://www.mediafire.com/?wmmzlmrmyez

Tengo una batería de pandora de PSP1000, ¿vale esa? O tengo que pandorizar la de la PSP2000?
DMCSH2 escribió:Tengo una batería de pandora de PSP1000, ¿vale esa? O tengo que pandorizar la de la PSP2000?

Tu prueba con la que mejor te venga ;)
oscx7 escribió:
DMCSH2 escribió:Tengo una batería de pandora de PSP1000, ¿vale esa? O tengo que pandorizar la de la PSP2000?

Tu prueba con la que mejor te venga ;)

Perdona, es que hace mucho que no modifico PSP's y ando un poco pez, jeje. Con el número ese del DATE CODE que es 7C, seguro que no es la maldito ¿no?
Y por otra parte. Con la batería de pandora, sigo el tutorial de la PSP 2000 NO maldita, entonces, no? Gracias :) Y perdona, pero es que la última que modifiqué fué una PSP Go, pasito a pasito, y ya ni recuerdo como lo hice...
Vamos a ver, primero primero prueba la bateria pandora que tienes, quita la stick de la psp y bateria, ahora pones la bateria pandora sin tocar nada, entonces se te tiene que encender el led verde. si se enciende la bateria esta bien. si no se te enciende la bateria o esta descargada o no esta pandorizada.

Despues de esto me comentas

Por cierto, las placas no malditas son las que estan en verde en la imagen:

Imagen

Por cierto, si la bateria pandora esta descargada la podras recargar de la siguiente manera: tienes que quitar la bateria de la psp, encender la psp con el cargador puesto y sin bateria una vez la psp encendida es cuando metes la bateria y empieza a cargar, si la psp no enciende no podras cargarla, necesitarias otra psp para cargarla
oscx7 escribió:Vamos a ver, primero primero prueba la bateria pandora que tienes, quita la stick de la psp y bateria, ahora pones la bateria pandora sin tocar nada, entonces se te tiene que encender el led verde. si se enciende la bateria esta bien. si no se te enciende la bateria o esta descargada o no esta pandorizada.

Despues de esto me comentas

Por cierto, las placas no malditas son las que estan en verde en la imagen:

Imagen

Ok, estoy cargando la Batería porque si que se encendió el LED nada más ponerla, pero se apagó enseguida, y estuve mirando que no tenía casi batería :D Así que sí está pandorizada ;) (La Estoy cargando en la PSP FAT (primero conecto el cargador enciendo la consola y meto la baetría para que se cargue, eso recuerdo :))
Genial, entonces mi PSP no es de placa maldita ;)

Una vez cargada?
Acuerdate que para cargar una bateria pandorizada tienes que quitar la bateria de la psp, encender la psp con el cargador puesto y sin bateria una vez la psp encendida es cuando metes la bateria y empieza a cargar.

Despues de eso instalas el despertar del cementerio, seguido del 5.00 M33 http://www.mediafire.com/?eevq099c4a9st7m

Cuando acabes prueba a encender y apagar la psp, si todo funciona correctamente, actualiza el firmware al 6.60 original de Sony ( el de los post anteriores, para pasar al 6.60 ME para placas no malditas ( el que te comente antes vamos).

Sigue el video que te puse antes que es mas o menos lo mismo

Ya contaras que tal ;)
Nada, no hay forma, ejecuto el despertar del cementerio y se queda con el logo de PSP y el fondo blanco...
DMCSH2 escribió:Nada, no hay forma, ejecuto el despertar del cementerio y se queda con el logo de PSP y el fondo blanco...

Una cosa, no sera por la tarjeta de memoria verdad?, prueba con otra (la de la psp fat)
13 respuestas