DMCSH2 escribió:Hola! Tengo un problema con mi PSP 2004.
La tengo modificada con un CFW, y siempre me ha ido bien. He estado una larga temporada sin usarla, y al volver a cogerla, cual es mi sorpresa que, al ejecutar una iso, emulador, etc, se queda colgada en la pantalla de PSP con el fondo blanco y ya no puedo ni apagarla (tengo que quitarla la batería para apagarla). Si me meto en el menú recovery, puedo cambiar cosas, pero al darle a EXIT, se bolquea también. O si pone un juego con UMD, se queda como leyendolo y no lo ejecuta... ¿Cómo puedo arreglarla? Es que, como no la uso, quería venderla y sacarme un dinerillo, y comprarme algún juego de Vita pero claro, tiene que funcionar...
¿Qué puedo hacer? He intentado hacer tutoriales de Despertar del cementerio, pero los archivos necesarios para descargarlos estaban en Megaupload...
Si hay algún otro modo, os lo agradecería Un saludo
vivero2 escribió:DMCSH2 escribió:Hola! Tengo un problema con mi PSP 2004.
La tengo modificada con un CFW, y siempre me ha ido bien. He estado una larga temporada sin usarla, y al volver a cogerla, cual es mi sorpresa que, al ejecutar una iso, emulador, etc, se queda colgada en la pantalla de PSP con el fondo blanco y ya no puedo ni apagarla (tengo que quitarla la batería para apagarla). Si me meto en el menú recovery, puedo cambiar cosas, pero al darle a EXIT, se bolquea también. O si pone un juego con UMD, se queda como leyendolo y no lo ejecuta... ¿Cómo puedo arreglarla? Es que, como no la uso, quería venderla y sacarme un dinerillo, y comprarme algún juego de Vita pero claro, tiene que funcionar...
¿Qué puedo hacer? He intentado hacer tutoriales de Despertar del cementerio, pero los archivos necesarios para descargarlos estaban en Megaupload...
Si hay algún otro modo, os lo agradecería Un saludo
formatea la flash 1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
si te sigue sin funcionar, formatea la memory con la psp y despues prueba, comenta como te a ido
salu2
oscx7 escribió:Hola, prueba esto ( es mas hardcore pero......... )
actualiza la psp a la version oficial 6.60 de sony (a pelo), despues metele el 6.60 ME
En el enlace que te pongo abajo busca esta seccion:
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737
Videotutorial para modificar psp no maldita (1000 y 2000) con 6.60 ME 1.6
1º En esa seccion busca el link de esta actualizacion "Actualizacion 6.60 para psp no maldita" , descargalo y actualiza la PSP a ese firmware official ( 6.6O),
2º despues busca los archivos necesarios si se tiene el firmware original de sony "Archivos necesarios si tienes la 6.60 oficial",
3º despues de esto sigue el tutorial que ha hecho pupila en video que hay en esa pagina ( es sencillisimo).
Todo esto suponiendo que tu psp sea la 2000 no maldita
oscx7 escribió:Descarga el ultrapandora installer V3 y pandoriza la bateria para arrancar el instalador desde la misma: http://www.mediafire.com/?m2l4ynwqinf
Sigue el tutorial de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I
Edito que ya no me acoradaba , aqui tienes el despertar del cementerio: http://www.mediafire.com/?wmmzlmrmyez
DMCSH2 escribió:Tengo una batería de pandora de PSP1000, ¿vale esa? O tengo que pandorizar la de la PSP2000?
oscx7 escribió:DMCSH2 escribió:Tengo una batería de pandora de PSP1000, ¿vale esa? O tengo que pandorizar la de la PSP2000?
Tu prueba con la que mejor te venga
oscx7 escribió:Vamos a ver, primero primero prueba la bateria pandora que tienes, quita la stick de la psp y bateria, ahora pones la bateria pandora sin tocar nada, entonces se te tiene que encender el led verde. si se enciende la bateria esta bien. si no se te enciende la bateria o esta descargada o no esta pandorizada.
Despues de esto me comentas
Por cierto, las placas no malditas son las que estan en verde en la imagen:
DMCSH2 escribió:Nada, no hay forma, ejecuto el despertar del cementerio y se queda con el logo de PSP y el fondo blanco...