Ayuda con PSP-2004

He intentado Despertar del Cementerio 8 y 7 sin otra PSP. Creo la Memory Stick magica pero luego cuando pongo la bateria pandora (comprada en dealextreme) lo unico que hace la consola es quedarse con el led verde encendido pero la pantalla negra. Lo he hecho 1000 veces estoy desesperado.
Que version tiene tu psp...?
La 4.01 pero no es de un amigo y no sabe si la actualizó o no. Si la placa es la ultima de las 2000 se quedaria la pantalla en negro con la pandora?
Si esa mstick + pandora funciona en otra psp y en esta no, es placa maldita.
lo sé pero no tengo otra psp...
Tienes bien echo..la MS magica..?
y la bateria pandora..?
_Virus_ escribió:Tienes bien echo..la MS magica..?
y la bateria pandora..?

La batertia pandora como dije antes es de Dealextreme comprada, y la MS mágica he probado a acerla con el despertar del cementrio 8 y 7, y nada...
A mi me está pasando lo mismo con una PSP-2004. He probado la MS mágica y la bateria en mi PSP fat y si que funciona por lo que será lo que comentais de q es la placa maldita. No hay ningún método para solucionar esto no?

PD: Después de mirar bien en el foro he visto que no, que por ahora las PSP2004 no se les puede hacer nada. Pues nada a esperar!
y has probado si sirve en otra Psp que esta liberada..? Si no inicia el menu quiere decir que tu psp no es liberable que tiene la placa maldita.
8 respuestas