Ayuda con psp 3.40 oe

Bien me he comprado una psp la tengo al 3.40oe de firmware, lo hice yo olita y tal, pero no consigo cagar juegos en ella, me estoy volviendo majara, he leido todos los manuales y lo unico k he conseguido es poder jugar al juego de 300 sin umd, por favor os pido me digas exactamente ke debo instalar para poder jugar a mis backups, porque instale el devhook 0,6 y demas pero fijo hago algo mal, mi msn es obiwiki@hotmail.com, si alguien tiene paciencia podremos poner en orden mi ms de 4gb a traves del msn o bien dejando vuestros consejos. Gracias de antemano.
obiwiki escribió:Bien me he comprado una psp la tengo al 3.40oe de firmware, lo hice yo olita y tal, pero no consigo cagar juegos en ella, me estoy volviendo majara, he leido todos los manuales y lo unico k he conseguido es poder jugar al juego de 300 sin umd, por favor os pido me digas exactamente ke debo instalar para poder jugar a mis backups, porque instale el devhook 0,6 y demas pero fijo hago algo mal, mi msn es obiwiki@hotmail.com, si alguien tiene paciencia podremos poner en orden mi ms de 4gb a traves del msn o bien dejando vuestros consejos. Gracias de antemano.

No necesitas instalar nada. Los Custom Firmwares cargan las isos sin necesidad de instalar nada. Simplemente mete tus backups en ms0:/ISO y las podrás ejecutar en el XMB, dentro del menú Juego/Memory Stick.

Saludos.
También debeías aprender a usar la opción "No umd" del recovery(y el recovery tambien) ya que si es verdad que solo has podido jugar 1 y según tu ha sido sin umd es porque tienes esa opción activada y no todos los juegos son compatibles con esa opción
Gacias por la ayudita, he cambiado lo del umd y ahora funcionan muchisimos mas juegos
3 respuestas