Ayuda con PSP 3.90 M33-3

Ps nada, hace un tiempo q ya la tengo con esta versión y todo bien, se meter juegos tanto de PSP como PSX, y el caso esq hoy me he animado a probar de hacer una .iso de un juego mío de PSX para mi PSP, bien, hago la .iso del juego y con el Ice Tea 1.3 paso la .iso a .pbp, pongo el juego en PSP->Game-> Creo la carpeta del nombre del juego-> meto el eboot.pbp dentro y todo bien, ejecuto el juego y se ejecuta, me sale una pantalla blanca tipo popstation o algo así raro y nada, sale el menú y se me queda negra la pantalla, pero me deja salir con el botón PS (o Home, como le llameis)... alguien sabe si tengo q hacer algo más? Cuando me sale la pantalla negra pulsar algún botón o algo? O si el Ice Tea 1.3 esta demasiado anticuado para mi versión de PSP?? Xfavor ayuda, esq tengo unas ganas locas de volver a jugar a mis juegos de PSX en mi PSP [triston]

Saludos y gracias!
Planas escribió:Ps nada, hace un tiempo q ya la tengo con esta versión y todo bien, se meter juegos tanto de PSP como PSX, y el caso esq hoy me he animado a probar de hacer una .iso de un juego mío de PSX para mi PSP, bien, hago la .iso del juego y con el Ice Tea 1.3 paso la .iso a .pbp, pongo el juego en PSP->Game-> Creo la carpeta del nombre del juego-> meto el eboot.pbp dentro y todo bien, ejecuto el juego y se ejecuta, me sale una pantalla blanca tipo popstation o algo así raro y nada, sale el menú y se me queda negra la pantalla, pero me deja salir con el botón PS (o Home, como le llameis)... alguien sabe si tengo q hacer algo más? Cuando me sale la pantalla negra pulsar algún botón o algo? O si el Ice Tea 1.3 esta demasiado anticuado para mi versión de PSP?? Xfavor ayuda, esq tengo unas ganas locas de volver a jugar a mis juegos de PSX en mi PSP [triston]

Saludos y gracias!

A ver...¿Tienes instalado el plugin popsloader 3.80 M33-2? ¿O alguna version modificada de este con posterioridad con sus correspondientes pops?

Si lo tienes instalado y activado desde el recovery, al arrancar el juego de psx pulda el gatillo R de esta forma te saldra una tabla numérica donde seleccionar el pop adecuado, comienza seleccionando 3.71 y si sigue el pantallazo negro, repites el proceso y vas bajando de pop hasta dar con el que arranque el juego, hay eboots de psx que incluso requieren el pop 3.03 para funcionar. Una vez que el juego arranca con un pop determiado ya no es necesario realizar el proceso mas veces con el, arrancara con ese pop sin necesidad de seleccionarlo otra vez.

hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=POPSLOADER

Saludos
1 respuesta