Ayuda con PSP 3000

Saludos mis amigos, me peguntaba si me podrian ayudar con mi psp 3000, ya que adquiri el UMD original de Final Fantasy DISSIDIA Duodecim. el problema es que para correrlo me pide minimo tener instalada la version 6.37 del firmware. pero no quiero que mi psp deje de correr los ISOs/CSOs. Tenia instalado el 5.50 GEN D y lo atualice a 6.35, y ya no puedo correr los ISOs. ¿Ustedes que me recomiendan hacer para poder jugar el Dissidia y los ISOs? Cualquier ayuda es bienvenida, Gracias de antemano.
netoup escribió:Saludos mis amigos, me peguntaba si me podrian ayudar con mi psp 3000, ya que adquiri el UMD original de Final Fantasy DISSIDIA Duodecim. el problema es que para correrlo me pide minimo tener instalada la version 6.37 del firmware. pero no quiero que mi psp deje de correr los ISOs/CSOs. Tenia instalado el 5.50 GEN D y lo atualice a 6.35, y ya no puedo correr los ISOs. ¿Ustedes que me recomiendan hacer para poder jugar el Dissidia y los ISOs? Cualquier ayuda es bienvenida, Gracias de antemano.

actualiza a 6.39 y despues pasate por aqui
hilo_custom-firmware-6-39-me-4-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098
haz lo del enlace 4 y ya estas en 6.39ME4.
Saludos, gracias por la ayuda, solo que... soy un n00b en esto del psp. baje un un archivo para pasarme a 6.39, pero solo trae un EBOOT.PBP si es el que debo bajar? y si lo es, en donde lo pongo o como lo ejecuto? perdona las molestias xD
Molestate un poco, busca y usa los hilos oficiales.

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

Para actualizar copias el eboot en psp/game/update y lo lanzas desde el menu juegos de tu psp.
3 respuestas