ayuda con psp 3001

Bueno creo que es mi primer post en esta seccion asi que si por favor alguien puede ayudarme se lo agradecere, mi problema es que tengo una psp slim 3001 me imagino con placa maldita (aun no ando
del todo claro con este tema de las placa) y tiene version 6.31, segun he leido no hay aun hen para 6.31 o 6.35 pero si se puede usar el HBL y usar algunas aplicaciones como emuladores, me interesa solamente el emulador de gba, el problema es que no tengo ni idea de que pasos seguir, me imagino lo primero es subir a 6.35, pero no se como usar el HBL o como usar las aplicaciones y todo lo que hay es para 6.20 y tengo el temor de brickear la psp, si alguien puede poner una guia de que pasos seguir y como hacer funcionar el emulador de gba ya que antes tenia una psp fat y solo fue meter el emulador pero no se como se haga con el HBL.
de antemano gracias y espero puedan ayudarme.
hilo_proyecto-valentine-hbl-half-byte-loader_1394720

Aquí tienes todo lo relacionado con HBL ( Tu tienes que usar el exploit Everybodys sukkiris) Una vez ejecutado correctamente HBL en el mismo post hay una lista de emuladores. Para el GBA usa el GPSP que esta en la lista tmb.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Salu2
gracias por la ayuda ya esta listo funcionando perfectamente el HBL con psp slim 3001 firm 6.31 solo me falta probar el emulador aver como va, gracias de nuevo.
Hola

Tengo también una slim en 6.31, y he leido rumores que es posible hacer downgrade a 6.20, ¿alguien sabe si es cierto?

Un saludo
airmalaga escribió:Hola

Tengo también una slim en 6.31, y he leido rumores que es posible hacer downgrade a 6.20, ¿alguien sabe si es cierto?

Un saludo

Con 6.31 puedes usar hbl + tn hen igualmente
http://www.filesonic.com/file/51984931

No te da ninguna ventaja bajar a 6.20. De hecho, la demo de patapon2 ocupa más ;)
Gracias por contestar arisma

La idea de downgradear era porque había leído que con 6.31 tienes que ejecutar el exploit cada vez que enciendes la consola, y con el 6.,20 no, pero la verdad es que ando muy desactualizado de la scene de PSP, es para una slim que le han regalado a mi ahijada y quería que fuese lo más sencillo posible de utilizar.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo por la información.
airmalaga escribió:Gracias por contestar arisma

La idea de downgradear era porque había leído que con 6.31 tienes que ejecutar el exploit cada vez que enciendes la consola, y con el 6.,20 no, pero la verdad es que ando muy desactualizado de la scene de PSP, es para una slim que le han regalado a mi ahijada y quería que fuese lo más sencillo posible de utilizar.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo por la información.

Para 5.03, siempre hay que hacer chickhen
Para 6.20 el proceso es practicamente el mismo que para 6.31/6.35, pero con la demo del juego patapon2.

La diferencia es que por defecto se está pasando con el xploit metido como menú para que se ejecute directamente y que la demo del patapon2 son unos 90mb y del juego chino 7mb.
6 respuestas