Ayuda con psp 3004 v.6.20

Hola tengo una psp 3004 v. 6.20 y no tengo ni idea de como meter juegos iso o si ya puedo jugar con juegos no originales me vendria bien cualquier tipo de ayuda gracias.
powerpra escribió:Hola tengo una psp 3004 v. 6.20 y no tengo ni idea de como meter juegos iso o si ya puedo jugar con juegos no originales me vendria bien cualquier tipo de ayuda gracias.

descarga esto
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM
formateas la memoria de la psp con la psp, ahora copias los archivos que has descargado y los
pegas en la memoria de la psp, te pedira sobreescribir, le dices que si.

ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos en 6.20 TN-D,
ejecutamos el isoloader y se nos abre un menu donde nos sale los juegos que tenemos, elegimos el que queramos y a jugar.

en la carpeta ISO es donde se meten los juegos, tienen que estar en formato iso o cso no metas carpeta solo iso o cso.
en la carpeta GAME meteremos los juegos de psx, esto si van en una carpeta y el eboot del juego dentro de la carpeta

a todo esto le puedes meter el cargador de iso Aloader que carga directamente desde el menu de la psp,
o poner el tn-d permanente, yo personalmente no lo recomiendo por eso no te lo pongo.
He echo todo lo que tu me has dicho pero le doy al juego se pone a cargar y luego se va a la pantalla principal de psp. Lo he intentado con dos juegos uno iso y otro cso y me hacen lo mismo. Ayuda please.
2 respuestas