ayuda con psp 3004

buenas noches.

lo primero pedir disculpas porque seguramente esto que pregunto en este post ya estará escrito, el caso es que e estado buscando y no consigo dar con ello.

hace tiempo que dejé el tema de las psp (desde que vendi mi 1000) y ahora a llegado a mis manos una psp 3004 la cual tiene instalada la version 6.31 y me gustaria instalarla un CFW, pero ando perdisidimo, que si placas malditas, que si version de placa, que si modelo g.....

entonces a ver si alguno me puede echar una mano y me indicase que es lo que necesito hacer para instalarla el CFW (si es que se puede).

un saludo y gracias de antemano!! ;)
katano escribió:buenas noches.

lo primero pedir disculpas porque seguramente esto que pregunto en este post ya estará escrito, el caso es que e estado buscando y no consigo dar con ello.

hace tiempo que dejé el tema de las psp (desde que vendi mi 1000) y ahora a llegado a mis manos una psp 3004 la cual tiene instalada la version 6.31 y me gustaria instalarla un CFW, pero ando perdisidimo, que si placas malditas, que si version de placa, que si modelo g.....

entonces a ver si alguno me puede echar una mano y me indicase que es lo que necesito hacer para instalarla el CFW (si es que se puede).

un saludo y gracias de antemano!! ;)

Puedes ponerle el 6.35 PRO-B4 o B5, si miras un poco por este apartado del foro (Firmwares y modchips) encontrarás un hilo sobre como poner este CFW a tu PSP

Edito: aquí tienes el link del hilo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar que seguro que en cuanto se pueda te echarán una mano
hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b5-fix-final-publicado-problema-solucionado_1569814
ok muchas gracias!!

ya estoy corriendo con CFW 6.35 PRO B-5

un saludo y nuevamente gracias por todo.
2 respuestas