Ayuda con PSP Brikeada

Hola, hoy mi hermano me ha traído la PSP de un amigo para que se la arregle, y yo hasta esta mañana no había tocado una PSP en mi vida(pero claro aquí esta el informático que lo tiene que saber todo) sobra decir que cuando me ha traído la PSP la única información que me ha dado ha sido:

- La tenia con un CFW, actualizó y ahora tiene un bonito ladrillo...

Los datos de la consola son:
- Es una PSP slim, con una batería v3.6 1200mAh, y si no me equivoco no tiene una 'placa maldita' puesto que tiene DATE CODE 7C, y venía con una MS de 2 GB formateada.

Y después de leer unos cuantos tutoriales creo que no puedo arreglarla, la consola al encenderla se queda con el led en verde unos segundos y luego se apaga, y no hay manera de hacerla entrar al recobery...

Y como no quiero seguir perdiendo el tiempo, la pregunta es clara, teniendo en cuenta que no dispongo de una PSP(no brikeada) y que no voy a desarmar la PSP, ¿Hay alguna manera de desbrikearla teniendo en cuenta estas limitaciones?
Uhmmm, no que yo sepa.(sin comprar nada)

Aunque puedes crear la mstick magica sin necesidad de psp, necesitas pandorizar la bateria.

Y una de dos, o tienes una psp valida para pandorizarla o compras una base pandorizadora/bateria pandora.
Bueno claro, el plan B es encontrar alguien con una psp que te la pandorice o ya lo tenga hecho.

Un saludo.
Según este tutorial la PSP 2000 que tienes no tiene placa maldita, pero como dice arisma para revivirla necesitarías hacer un despertar del cementerio y para eso necesitas una batería pandorizable.
Aquí te dejo el tuto para ver si tu placa es o no maldita:
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
con data code 7C, no es placa maldita, necesitas bateria pandora los archivos lo puedes hacer sin otra psp, y la bateria por hardware
video bateria pandora
http://www.youtube.com/watch?v=GYGUTbnUM6M

archivos despertar del cementerio
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997
Dice que no quiere desmontar la PSP (imagino que la bateria tampoco) y abriendola se puede fastidiar.
Ademas es innecesario intentarlo habiendo baterias pandorizadas a buen precio:

Bateria Pandora PSP SLIM (Click en la imagen)
Imagen

Salu2
Gracias por las respuestas, seguiré el tuto que ha pasado vivero2 para lo de la MS, y supongo que tendré que pedirle la PSP a un amigo para hacer lo de la batería.
il_pitv escribió:Gracias por las respuestas, seguiré el tuto que ha pasado vivero2 para lo de la MS, y supongo que tendré que pedirle la PSP a un amigo para hacer lo de la batería.

Asegurate que la PSP de tu amigo pandoriza baterias, no todas lo hacen.

Salu2
por siaca preguntale si hizo "nand dump" , yo tambien hice un bricke n la mia , ni con despertar cemenerio arrancaba , por suerte tuve el nand dump antes de actualizar y lo resolvi (de seguro tu amigo trasteo el menu vsh y toco algo que debio tocar)
7 respuestas