Ayuda con PsP Comprada en ebay,please

Hola a todos, pues primero deciros que gracias de ante mano, x las posibles ayudas que me podais dar.
La cuestion es que me ha tocado una psp standar con envio incluido x 213€ en ebay, y me a dicho el chico (que es de japon) que se lo puedo pagar por paypal o que le envie el pago por correo postal a su direccion. Lo que pasa es que no tengo cuenta paypal ni tarjeta de credito. ¿que me aconsejais?¿que me haga una cuenta en el banco con tarjeta de credito o que le envie el pago por correo postal?este ultimo metodo, ¿como va?¿le tengo que enviar el dinero en un sobre?
hombre, paypal es muy comodo, no tienes algun familiar con una tarj. de credito que pueda hacerse la cuenta de paypal y pagar por ti?

es que eso de mandar dinero postalmente :M
oye, primero gracias por responderme, jeje, lo de el familiar, si que tengo,pero pone que tiene que ser enviado al mismo destinatario, como en paypal hay que dar los datos, no coincidiran los datos del envio con los de la cuenta.
Haber si alguien mas que haya comprao en ebay me puede aconsejar
pues que se lo envie a tu familiar porque mira paypal es la unica que te asegura contra fraudes, puedes abrir disputa con el fulano y conseguir las pelas de nuevo, te lo digo x experiencia, por western union ni hablar del peluquin, solo PAYPAL.
ok,muchas gracias a todos, os lo digo enserio
ten cuidado

yo he sido estafado en abay, gane una psp y le ingresa el dinero en cuenta 230€ y yo no he recibido la psp, y ebay pasa de mi.

te recominedo paypal, por que si no recibes la psp siempre puesdes reclamar a tu banco que te reintegren el dinero y no tendras problemas.

asi que cuidadin cuidadin con ebay.

un saludo
gmrgmr1989 escribió:este ultimo metodo, ¿como va?¿le tengo que enviar el dinero en un sobre?

Hola!

Esto ultimo ni se te ocurra, si se lo envias asi, es como si le estuvieras haciendo un regalo por navidad, nadie sabe nada, y se puede quedar el dinero comodamente y no enviarte nada.

Eso lo se, porque a veces entre mi familia en los cumples hacemos eso, y nadie se entera.

Salu2! [hallow]
cada vez estoy mas convencido de lo de paypal, a lo de que si se lo envio por carta que se lo quede, no creo que haga eso, tiene 812 ventas, y 100%, asi que no creo,pro vamos, que alguna vez puede ser la primera.
Salu2
gmrgmr1989 escribió:ok,muchas gracias a todos, os lo digo enserio

Hola soy sauron de GSm :D:D:D

Pues haz lo ke te dicen, pidele a un familiar ke haga la cuenta por Paypal....
ahh, hola, q tal? al final que paso con la venta?
amilio escribió:ten cuidado

yo he sido estafado en abay, gane una psp y le ingresa el dinero en cuenta 230€ y yo no he recibido la psp, y ebay pasa de mi.

te recominedo paypal, por que si no recibes la psp siempre puesdes reclamar a tu banco que te reintegren el dinero y no tendras problemas.

asi que cuidadin cuidadin con ebay.

un saludo

Ualaa tio que putadon,y que as hecho,no vas a denunciar ni nada? Esque eso de ebay .. :S
la denucia esta puesta en ebay, pero pasan de mi, puse la denucia y me contestaron que en un plazo de 10 dias me conytestaria, pero nada, y que despues de ese plazo si no sa resuelto el asunto podia rellenar un formulario para recuperar parte del dinero, pero ese formulario no esta por ningun sitio.

asi que ya no se que acer, por que poner el tema en manos de un abogado no es plan me costaria mas que lo que man estafado.

despues de pasar los 10 dias les he mandado un par de e-mails pero nada pasan de mi.

asi que cuidado con ebay que al comprador pasan de el

un saludo
Esque tio,as de fijarte que el vendedor tenga votos,sino mal ausnto es una loteria...Mira yo gane una PSP en Ebay y el vendedor se puso en contacto conmigo,pero no me dio buena espina...pase de pagar nada,y pillarla en otro sitio... alos 3 dias el vendedor avia DESAPARECIDO [noop] Ami no consigui engañarme,pero a otros 2 xabales les estafo le ingresaron el dinero y no volvieron a saber nada de el.
12 respuestas