Ayuda con PSP comprada en Game?

takito92 está baneado por "Troll"
Hola les explico mi problema, hace 3 días compre a través de la web de game una psp negra seminueva, el caso es que me está dando muchos problemas no lee bien los juego y a veces se para y se reinicia sola. y tengo varías dudas: ¿al ser comprada por la pagina web me la descambian por otra? tengo que ir a postita a una tienda fisica a descambiarla o vienen ellos a por ella? lo digo porqué el game más cercano me pilla muy lejos y no tengo medio de transporte...gracias espero que puedan ayudarme
takito92 escribió:Hola les explico mi problema, hace 3 días compre a través de la web de game una psp negra seminueva, el caso es que me está dando muchos problemas no lee bien los juego y a veces se para y se reinicia sola. y tengo varías dudas: ¿al ser comprada por la pagina web me la descambian por otra? tengo que ir a postita a una tienda fisica a descambiarla o vienen ellos a por ella? lo digo porqué el game más cercano me pilla muy lejos y no tengo medio de transporte...gracias espero que puedan ayudarme

No te podria decir, solo llama a game y ellos te comentaran
salu2
si te dieron algun tipo de resguardo y no le quitastes el sello de garantia para abrirla en tienda fisica te la tendrian que cambiar y sino ceden a consumo por aritculo en mal estado ya que dispones de 6 meses de garantia de articulos de segundamano, un saludo
2 respuestas