ayuda con psp en agonia!!!!

ola carnales!!!!

lo q susede es q mi psp se brikio por causa de q le quite los archivos de la flash0 y por eso c desmadro [snif]

entonses ya se q se soluciona con la pandoras batery, pero el problema es q vivo en un pueblo en el q no ahy una sola psp a km, y me pregunta, se puede desbrikear mi psp sin nesecidad de otro psp?'

p.d: es un brikeo no un semi brik (no me abre el menu del pulsar R)
Para reparar la PSP no necesitas otra PSP, necesitas la Pandora´s Box. Si conoces a alguien q t la pueda dejar, pídesela, para crearla necesitarás otra PSP.

Yo tb vivo en una aldea rodeado d la nada y por eso cuando salió ese maravilloso sistema me hice con una batería y una MS para dejarlas exclusivamente con ese fin.

Si no la tienes hecha y no sabes d nadie q pueda dejarte la PSP o la batería, mira en el hilo d préstamos.

Si vives por la Costa da Morte t la puedo dejar yo hoy porq mañana me voy para Italia un tiempo.

Un saludo.
amigo, no c donde queda eso donde vives pero yo vivo en colima colima mexico,

si ahy alguien viviendo serca de donde yo (q lo dudo mucho) porfavor q me diga pa q me preste su pandora batery o su psp, se los agradeceria mucho.

okas, grax por la ayuda
Qué onda? Qué CF tienes? Puedes entrar al recovery?
Yo soy de león gto, y ps hay que ayudar a un paisano, si puedes entrar al recovery dime que CF tienes y te podemos conseguir los archivos de la flash0 para ver si puedes recuperar tu psp.
Responde pronto
ola!!.. grax por tu ayuda!!

mira tengo o tenia el cf 3.52 M33-2, y el problema es q no puedo entrar al recobery mod, solo prendo la psp se prende el foko de encendido no passa nada en la pantalla y despues de un minuto se apaga...

yo ic una copia de seguridad de mi flash0 y flash1, pero al momento de estarlas aciendo a la flash0 en lugar de copiar los archivos los corte y ese fue el problema, osea q el problema es meterle los archivos a la flash0 pero para eso nesesito la baterya para q se a la baterya de pandora, y por los q ban en la stik no ahy problema por q tengo lector de targetas.. pero nesesito otra psp para meter los archivos a la bateria.. saber algun metodo para lograr esto sin nesesidad de otra psp?'
Para hacer la batería tienes un sistema explicado en este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846844

Pero dependiendo d lo mañoso q seas, mira en el hilo d préstamos intenta contactar con alguien q t deje la PSP con un CF o el 1.50 para poder hacerla sin tanto trabajo.

Un saludo.
Oh bastante mal! Lo bueno es que aún tienes la oportunidad de rescatarla con Pandora. Fijate bien en foros y pregunta por gente de colima que tenga el psp con CF para que puedas hacer lo del pandora. O date una vuelta por alguna página mexicana de subastas y ahi encuentras baterías y memory sticks ya listas. Pues siempre es bueno tenerlas por ahí por cualquier cosa que pueda suceder.
Suerte y ojalá encuentres a alguien que te pueda ayudar.
grax por buestra alluda!!

intentare lo del ilo q pusieron mas arriba, eso de crear una baterya con un interruptor, haber si no lo doy en la madre tb xD.... pero no creo, tendre suma precausion comop cuando downdradie mi psp por primerta vez xD, ya despues agarre confianza y perdi el miedo y mirad lo q paso [buuuaaaa] ...

y tb pasare por el foro de prestamos pero no lo eh encontrado xD

muxas graxias!!
7 respuestas