Ayuda con PSP eolianos alguien de buen corazon!!!

Hola amigos eolianos se que ya estan hartos de tanto que se pregunte lo mismo en estos foros pero,mi pregunta es la siguiente,tengo una PSP slim 3.90 original nuevecita y quiero cargarle un custom firmware para poder cargar las isos de hoy en dia,necesito ponerle un CF o ya esta version original carga las isos directamente? entonces alguien de buen corazon que no me manden ala busqueda que me diga que tutorial debo seguir para cargarle un CF ami psp 3.90,si alguien esta leyendo esto y sabe que no se mala persona y que me diga paso a paso que hacer y que necesito,sean amables por favor,gracias. ;) :-|
Necesitas el "Despertar del Cementerio V5" .... Haz una busqueda con esas palabras claves y sigue algun tutorial ...

Saludos.
Sí, desde 3.50 los firmwares oficiales de sony cargan ISOS de juegos. Eso sí, debes pasarlas a formato eboot y firmarlas con la firma digital de sony (usa google). El Sony NP9660 se encarga de lo demás.

Ahora en serio, alguienc on buen corazón te mandará a usar la búsqueda y a leer mucho, por tu bien. Es cómodo que te lo den todo hecho, pero no es productivo, y aumenta tus posibilidades de cagarla en un 900%
2 respuestas