Ayuda con PSP FAT + UP al actualizar a CF-Gen

Soy poseedor de una PSP FAT de las primeras que en su dia le instalé la plaquita de la bios alternativa (Undiluted Platinum) con su EpsilonBios y todo (y anda que no me costó soldar los xxx cablecillos). Pues bien, ahora de momento con mi 5.00 M33-6 funciona de maravilla pero a la hora de probar los nuevos CustomFirmware como los Gen no me funciona. Después de realizar la actualización y al reiniciar, tengo un Brick Total. En teoria no tengo ningun problema para repararla porque sin tener ninguna bateria de esas que resucitan, yo al tener el UP, recupero la placa en 2min tal como estaba antes.

Pues eso. Si alguien tiene un problema similar o alguna solución al respecto que lo comunique please (aunque esto del UP casi nadie lo tiene).

Gracias y Salu2.
Nadie sabe nada para poder ayudarme? [buuuaaaa]
Cuando actualizas pulsas X o O como pide o la apagas manualmente?.
Bajate un auto installer de Gen B2 de qui del foro y sigue al pie de la letra las instrucciones.
dice algo asi:
Autoinstalador 5.50 Gen + updates by berto1989.exe

En este orden
1. Gen A full, dale que si a todo y al finalizar presiona X sin apagar
2. Gen A update
3. Gen B update
4. Gen B2 update
5. Pops Gen update
Se produce el brick al meter el pops o antes?. Entra en el recovery?
Coño, me olvidé de responder en este post. Mira, a mi también me pasaba lo mismo, tras actualizar a 5.50 Gen se me "brickeaba" la psp y no volvía a encender. Probé el 5.02 Gen y funcionaba bien, era sólo con la última, hasta que hace 2 días conseguí "solucionarlo", ahora verás porqué pongo las comillas xDD Pego mi otro post:

Puf, ni formatear, ni idstorage ni nada, vaya tontería es al final xD Una cosilla, ¿El 5.50 Gen arranca de alguna manera en especial o intenta arrancar algún programa o algo si se enciende la consola con L pulsado?

Me explico: Con el chip tengo que encender la consola manteniendo pulsando dicho botón para cargar el firm de la nand original. Hasta ahora lo que hacia era mantenerlo pulsado hasta que aparece el coldboot y ya soltaba, pero con este firm si hago eso no arranca. Así que nada de brick, sólo es pulsar L y en cuanto enciende el led verde soltar rápido, misterios de la vida que le hacen quedar a un perro viejo muy mal xDDDDDDD

En mi caso por lo menos era sólo eso (Soltar L en cuanto enciende el led en lugar de dejarlo pulsado) y me gustaría leer que en el tuyo también xDDD

Saludos y a ver si alguien contesta a la pregunta que hice en el quote
ci0ud escribió:Coño, me olvidé de responder en este post. Mira, a mi también me pasaba lo mismo, tras actualizar a 5.50 Gen se me "brickeaba" la psp y no volvía a encender. Probé el 5.02 Gen y funcionaba bien, era sólo con la última, hasta que hace 2 días conseguí "solucionarlo", ahora verás porqué pongo las comillas xDD Pego mi otro post:

Puf, ni formatear, ni idstorage ni nada, vaya tontería es al final xD Una cosilla, ¿El 5.50 Gen arranca de alguna manera en especial o intenta arrancar algún programa o algo si se enciende la consola con L pulsado?

Me explico: Con el chip tengo que encender la consola manteniendo pulsando dicho botón para cargar el firm de la nand original. Hasta ahora lo que hacia era mantenerlo pulsado hasta que aparece el coldboot y ya soltaba, pero con este firm si hago eso no arranca. Así que nada de brick, sólo es pulsar L y en cuanto enciende el led verde soltar rápido, misterios de la vida que le hacen quedar a un perro viejo muy mal xDDDDDDD

En mi caso por lo menos era sólo eso (Soltar L en cuanto enciende el led en lugar de dejarlo pulsado) y me gustaría leer que en el tuyo también xDDD

Saludos y a ver si alguien contesta a la pregunta que hice en el quote

Gracias. Probaré a ver que tal.

EDIT: Funciona!!!! Muchas gracias!!!!

Ya aprovecho para saber si existe un mod para ejecutar emuladores para la 1.5. Al menos el M33 lo tenia. Sobre todo me interesa por los emus de NeoGeo que tengo.

Salu2.
6 respuestas