Ayuda con PSP FAT y 5.03 con HellCats 1.60

Hola a todos soy nuevo.. :)

Resulta que a un amigo mio se le antojo con querer flashear su psp FAT ver. 1001 a una versión compatible para poder cargar un backup de burnout legend que ya se esta rayando mucho.

El tiene su psp con el firmware oficial 5.03 y leyendo en este foro me encontré con este turorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

He seguido los pasos al pie de la letra tal como lo describo:
1- Baje los archivos correspondientes
2- Grabo todo en la psp
3- ejecuto el ChickHen a través de la foto que se guarda en la carpeta PICTURE
4- aveces al primer o segundo intento resulta la hazaña de aplicar el CF tal como dice en /CONFIGURACIONES/INFORMACIÓN DEL SISTEMA, que dice 5.03 ChickHEN R2
5- voy al sección juegos y cargo la aplicación HC recovery flasher ver. 1.60

Aquí es donde me he quedado, cuando cargo la aplicación HC recovery flasher veo como se esta cargando pero después de decir loading... unas dos veces llega a la pantalla donde debería de darle a aceptar para iniciar el proceso de flasheo pero........... se queda FRIZADO y tengo que apagar manualmente la consola con la consecuencia de que tengo que volver a aplicar el ChickHEN.

Para todo esto estoy usando una Memory Stick de 4gb original de SONY formateada en varias ocasiones tanto FAT16 como FAT32.

Bueno eso es todo, les agradesere su ayuda porque he perdido mucho tiempo tratando de solucionar esto y ya me estoy cansando... [+furioso]

See yaa...
Wenas haber no tendrias k tener problemas con el flasher 1.60 una cosa aparte de instalar el programa en la raiz tienes que meter el firware 5.00 renombrado a 500.pbp en la raiz dela stick nose si ya lo colocas en caso de que no lo hagas el problema es este.
Hola de nuevo, gracias por la respuesta..

Como dije en el primer post, hago todo como se indica en el hilo de la guia sobre como aplicar el CF con el Hellcats recovery 1.60, así que si grabo el archivo 500.pbp en la carpeta raíz de la MS.

Y después de varios intentos todo sigue igual, se congela justo cuando me aparece la primera pantalla.

Si alguien se puede apiadar de este probé muchacho que esta ABURRIDO de estar en este asunto que ni siquiera el PSP es mio.

See yaa...
Entonces no te va a quedar más remedio que usar DC para liberarla.

Un saludo. Aún así prueba a restaurar los ajustes.
Hola de nuevo.

¿Se puede liberar la psp fat con el DC si tiene el FW 5.03? es que pensaba que el tener este FW ya el método de mandorización no funcionaba.

Pero por si acaso no hay otro loader que pueda usar que no sea el Hellcats?

See yaa...
Lo que puedes hacer es pandorizar la bateria ejecutando homebrew por medio del ChickHEN, y crear la mstick magica y hacerlo por DC, si no quieres usar Hellcat.

Es las consolas sin placa maldita, siempre se puede liberar con DC independientemente de su fw.
5 respuestas