Hola a todos soy nuevo..
Resulta que a un amigo mio se le antojo con querer flashear su psp FAT ver. 1001 a una versión compatible para poder cargar un backup de burnout legend que ya se esta rayando mucho.
El tiene su psp con el firmware oficial
5.03 y leyendo en este foro me encontré con este turorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268He seguido los pasos al pie de la letra tal como lo describo:
1- Baje los archivos correspondientes
2- Grabo todo en la psp
3- ejecuto el ChickHen a través de la foto que se guarda en la carpeta PICTURE
4- aveces al primer o segundo intento resulta la hazaña de aplicar el CF tal como dice en /CONFIGURACIONES/INFORMACIÓN DEL SISTEMA, que dice 5.03 ChickHEN R2
5- voy al sección juegos y cargo la aplicación HC recovery flasher ver. 1.60
Aquí es donde me he quedado, cuando cargo la aplicación HC recovery flasher veo como se esta cargando pero después de decir loading... unas dos veces llega a la pantalla donde debería de darle a aceptar para iniciar el proceso de flasheo pero........... se queda FRIZADO y tengo que apagar manualmente la consola con la consecuencia de que tengo que volver a aplicar el ChickHEN.
Para todo esto estoy usando una Memory Stick de 4gb original de SONY formateada en varias ocasiones tanto FAT16 como FAT32.
Bueno eso es todo, les agradesere su ayuda porque he perdido mucho tiempo tratando de solucionar esto y ya me estoy cansando...
See yaa...