Hola y saludos bueno les contare lo q me sucedio instalandole el despertar del cementerio al pspslim para ponerle el cw
bueno tengo dos psps una negro fat y la psp slim gris metalico
entonces hago todos los del despertar del cementerio en la pspfat(ya q esa trae un cf no me acuerdo q version pero estoy seguro q es una o dos antes de de la ultima q salio)entonces ya teniendo la bateria pandora y la memory stick magic(todo de la pspfat)hago el cambio (osea le instalo la bateria al pspslim y igual con la memory stick) entonces me enciendo solo el pspslim y le instalo el cf 3.77 m33 o algo asi y pues me queda bien creo pq no se apago sola como dice el manual si no q le tuve q picar a x , bueno hago el cambio de nuevo y pues entra el menu ahora a la pspfat (pues le puse la bateria pandora y la memory stick magic) y le instalo el 3.77 m33 y ya acaba de instalar y le pico "x " entonces ya dentro me meto para volver a la normalidad la bateria y me marca la pantalla del psp y luego se pone la pantalla negra y me marca error de que no se puede iniciar el juego (error 80xxx o algo asi)
entonces le cambio las opciones al recovery pero sigue igual no entra y mi duda es ¿quedaria mal instalado?ya q tambien hice una prueba le instale un backup del dragon ball y no jala osea me marca el mismo error q no puede iniciar el juego( y ese mismo juego lo meti al pspslim ya con el cf y jalo perfectamente)
como le hago para reinstalarlo? puedo usar el pspslim para cambiar la mameory stick y hacerla magic ? no e me daña la instalacion del cf del pspslim?
bueno espero q me puedan ayudar jajaj