AYUDA CON PSP FAT

Tengo un psp fat que ya fue reparada en su momento de la NAND y quedo muy bien ahora tengo el problema que se apaga de pronto y se enciende de pronto y asi se la pasa,le pase el NANDTOOL O.4NEO y dumpee la NAND y no encontre errores,tambien chece si tenia bloques malos y me marca que todo esta bien,podria ser un problema de la bateria? o de algun conector que hace que se apague y encienda la psp? espero puedan ayudarme saludos
buenas,podria ser del interruptor de encendido y apagado que este haciendo un mal contacto,me parece que eso se puede medir con un polimetro,intenta probarlo con otra psp igual que la tuya y ya comentaras.
Saludos
para saber si es el interruptor, enciendela, bloquea el interruptor y dejala un rato haber que pasa

si no es el interruptor sera problema de la NAND y ya lo tienes dificil

saludos
Pues hice lo que me dijiste prendo el psp y de inmediato pongo el HOLD y ya no se apaga pero si la prendo normal sigue apagandose por lo cual es seguro que es el SWITCH de encendido, ya cotize reparaciones y me cobran $400 pesos que en euros serian unos 25 euros y pues la verdad se me hace caro para ser un simple boton, la mando a reparar o pruebo a abrirla y checarla a ver si se safo el boton? saludos
pues no se que decirte la verdad, si quieres arregrarlo tu, en dealextreme seguramente tenga el switch de encendido y sera barato

saludos
4 respuestas