Ayuda con PSP go de 2ª mano, no me deja jugar!!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, me he hecho con una go de 2ª man y he puetomi cuenta de la store y no me deja jugar a os juegos del anterior usuario de esa go, que puedo hacer para jugalos?
Wenas...

creo que tengo entendido de otros hilos, de que no se puede usar tu actual cuenta de PSN en otro sistema, ya que lleva un tipo de registro para cada consola, sea PSP o PS3. Creo que lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta y pasar los datos de la cuenta anterior existente. Si no es asi, corregidme si me equivoco.

Saludos...
ya esta contestado 1 millon de veces.

Cada juego esta asociado a una cuenta y solo puedes jugar con dicha cuenta activada.

Un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el vendedor me ha pasado su cuenta origial, peor la introduzco y no puedo iniciar sesión que hago? formateo la psp go?
Solid_87 escribió:el vendedor me ha pasado su cuenta origial, peor la introduzco y no puedo iniciar sesión que hago? formateo la psp go?

Entonces te ha pasado la cuenta con los datos incorrectos....
Solid_87 escribió:el vendedor me ha pasado su cuenta origial, peor la introduzco y no puedo iniciar sesión que hago? formateo la psp go?

Descargate una demo o al menos empiezala a descargar, si te sigue dando error borra los juegos y descargalos de nuevo con el mediago
5 respuestas