hOLA A TODOS pos resulta que me he descargado el granturismo y los otros tres juegos resistance, juced force de coches y el de golf. Pues bien el problema es ke cuando lo estaba descargando el ultimo de golf lo he borrao sin kerer y ahora no me deja bajarmelo. pero he probao con los demas de la promocion y nada de nada sony ke teda una sola descarga no es como si lo compraraas ke te lo puedes decargar las veces ke kieras. Muy mala jugada por parte de sony.
Selfish
MegaAdicto!!!
825 mensajes desde ene 2003 en Portugalete (Vizcaya)
este es el error cuando me voy al store y me intento descargar cualkiera de los tres 80029753. Pero lo raro no es eso acabo de intalar resistance y no se me ha borrado del disco duro de ps3 los otros si se me han borrado del disco duro una vez los he instalado. ke coño pasara le he mandado un correo al mismo emeil ke me ha mandado los codigos a heber ke pasa. ke putaada
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
kuris escribió:hOLA A TODOS pos resulta que me he descargado el granturismo y los otros tres juegos resistance, juced force de coches y el de golf. Pues bien el problema es ke cuando lo estaba descargando el ultimo de golf lo he borrao sin kerer y ahora no me deja bajarmelo. pero he probao con los demas de la promocion y nada de nada sony ke teda una sola descarga no es como si lo compraraas ke te lo puedes decargar las veces ke kieras. Muy mala jugada por parte de sony.
A mi me dió error de descarga el Resistance cuando lo intentaba descargar, y luego pude volver a descargarlo sin problemas. Si quieres volver a descargarlo con el Media Go o desde la propia PSP, logueate en la PS Store con tu mail y contraseña, y luego, pulsa en la pestaña de "Ver descargas", arriba , justo al lado de "Canjear código", y te saldrá todos los juegos que has comprado o descargado, desde allí podrás volver a descargarlo. Saludos.