aYUDA CON PSP GO

hOLA A TODOS pos resulta que me he descargado el granturismo y los otros tres juegos
resistance, juced force de coches y el de golf.
Pues bien el problema es ke cuando lo estaba descargando el ultimo de golf lo he borrao sin kerer y ahora no me deja bajarmelo. pero he probao con los demas de la promocion y nada de nada
sony ke teda una sola descarga no es como si lo compraraas ke te lo puedes decargar las veces ke kieras.
Muy mala jugada por parte de sony.

[enfa] [enfa] cawento cawento cawento
Hombre, dudo mucho k estos juegos sean de una sola descarga.

K error te da cuando intentas bajartelo?
este es el error cuando me voy al store y me intento descargar cualkiera de los tres 80029753.
Pero lo raro no es eso acabo de intalar resistance y no se me ha borrado del disco duro de ps3 los otros si se me han borrado del disco duro una vez los he instalado.
ke coño pasara le he mandado un correo al mismo emeil ke me ha mandado los codigos a heber ke pasa.
ke putaada cawento cawento cawento
kuris escribió:hOLA A TODOS pos resulta que me he descargado el granturismo y los otros tres juegos
resistance, juced force de coches y el de golf.
Pues bien el problema es ke cuando lo estaba descargando el ultimo de golf lo he borrao sin kerer y ahora no me deja bajarmelo. pero he probao con los demas de la promocion y nada de nada
sony ke teda una sola descarga no es como si lo compraraas ke te lo puedes decargar las veces ke kieras.
Muy mala jugada por parte de sony.

[enfa] [enfa] cawento cawento cawento

A mi me dió error de descarga el Resistance cuando lo intentaba descargar, y luego pude volver a descargarlo sin problemas.
Si quieres volver a descargarlo con el Media Go o desde la propia PSP, logueate en la PS Store con tu mail y contraseña, y luego, pulsa en la pestaña de "Ver descargas", arriba , justo al lado de "Canjear código", y te saldrá todos los juegos que has comprado o descargado, desde allí podrás volver a descargarlo.
Saludos.
Te tiene que dejar descargarlos de nuevo por narices si vas al icono de tus descargas de la PS Store.
es mas ahora me deja descargar me el resistance , el juced force y el de golf ke no lo tengo instalao me sigue dando el puto error ese.

cawento cawento cawento cawento
ostia a mi me pasa lo mismo lo acabo de poner en un post de arriba,bueno lo mismo no pero muy parecido. A ver si alguien nos da una solucion.
6 respuestas