› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Alod79 escribió:hola!! si al usuario creador del post no le importa que lo ponga, yo estoy en la misma situación que él, pero en este caso con un 6.39 que creo q es oficial tb y la idea es ponerle un firmware permanente y que pueda jugar a los diferentes juegos.
En su día le cambié a la psp slim que tengo pero he leído que con la pspgo no es lo mismo y hay que ir con cuidado.
La puñeta es que hay muchas versiones diferentes y es un poco lioso.
A ver si nos podéis ayudar. Gracias!
Arnedo escribió:Hola a todos, ando un poco bastante descolgado en el mundo de los cfw... Digamos que yo lo hice en su día con mi psp fat y el gta, así que creo que ha llovido bastante desde entonces![]()
![]()
Mi problema es el siguiente, esta tarde he conseguido una psp go blanca de 2ª mano por 49 pavos, me ha parecido bien de precio y bueno quería una para jugar a la neo geo y al ilusion of time... Al grano, la cosa es que tengo un 6.37 y yo creo que es firm original y leyendo por el foro que si placas malditas y demás... yo ya me he hecho un lío.
Que es lo que me hace falta para poder poner el emulador de neo geo y la snes y que no se me muera en el intento ? Por que hay mil millones de opciones y yo ya me he perdido![]()
![]()
Por cierto, hay dos juegos instalados en la consola, así que imagino que los perderé no ?? Gracias !!
Arnedo escribió:Cuando hablas de compatibilidades.... te refieres a copias de seguridad?? Me da lo mismo esperarme 4 días hasta que encuentre la actualización a .39 como comentabas, pero si que me gustaría si es posible que me lo explicaras eso un pelin, gracias ! Y gracias por la respuesta !! jej
vivero2 escribió:Arnedo escribió:Cuando hablas de compatibilidades.... te refieres a copias de seguridad?? Me da lo mismo esperarme 4 días hasta que encuentre la actualización a .39 como comentabas, pero si que me gustaría si es posible que me lo explicaras eso un pelin, gracias ! Y gracias por la respuesta !! jej
las copias de seguridad funcionan igual en la 6.60 que en la 6.39, es referente a juegos firmados, y algunos homebrew que van mejor en la 6.39 que en la 6.60, pero si solo quieres jugar a las copias y entrar en psn, es mejor el 6.60 ya que es el ultimo, como te dije si la psp fuese mia le pondria el 6.60 (yo solo juegos a isos)