› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Alod79 escribió:hola!! si al usuario creador del post no le importa que lo ponga, yo estoy en la misma situación que él, pero en este caso con un 6.39 que creo q es oficial tb y la idea es ponerle un firmware permanente y que pueda jugar a los diferentes juegos.
En su día le cambié a la psp slim que tengo pero he leído que con la pspgo no es lo mismo y hay que ir con cuidado.
La puñeta es que hay muchas versiones diferentes y es un poco lioso.
A ver si nos podéis ayudar. Gracias!
Arnedo escribió:Hola a todos, ando un poco bastante descolgado en el mundo de los cfw... Digamos que yo lo hice en su día con mi psp fat y el gta, así que creo que ha llovido bastante desde entonces
Mi problema es el siguiente, esta tarde he conseguido una psp go blanca de 2ª mano por 49 pavos, me ha parecido bien de precio y bueno quería una para jugar a la neo geo y al ilusion of time... Al grano, la cosa es que tengo un 6.37 y yo creo que es firm original y leyendo por el foro que si placas malditas y demás... yo ya me he hecho un lío.
Que es lo que me hace falta para poder poner el emulador de neo geo y la snes y que no se me muera en el intento ? Por que hay mil millones de opciones y yo ya me he perdido
Por cierto, hay dos juegos instalados en la consola, así que imagino que los perderé no ?? Gracias !!
Arnedo escribió:Cuando hablas de compatibilidades.... te refieres a copias de seguridad?? Me da lo mismo esperarme 4 días hasta que encuentre la actualización a .39 como comentabas, pero si que me gustaría si es posible que me lo explicaras eso un pelin, gracias ! Y gracias por la respuesta !! jej
vivero2 escribió:Arnedo escribió:Cuando hablas de compatibilidades.... te refieres a copias de seguridad?? Me da lo mismo esperarme 4 días hasta que encuentre la actualización a .39 como comentabas, pero si que me gustaría si es posible que me lo explicaras eso un pelin, gracias ! Y gracias por la respuesta !! jej
las copias de seguridad funcionan igual en la 6.60 que en la 6.39, es referente a juegos firmados, y algunos homebrew que van mejor en la 6.39 que en la 6.60, pero si solo quieres jugar a las copias y entrar en psn, es mejor el 6.60 ya que es el ultimo, como te dije si la psp fuese mia le pondria el 6.60 (yo solo juegos a isos)