ayuda con psp memoris urgente

hola no sabia si estoy va aqui pero aqui va mi problema tebgo dos memorias una de 4gb y otra de 2gb y hace rto al cambiar de una a la otra el psp ya no me las reconoce al arrancar el psp se queda parpadeando el foco rapidamente y luego parpadea lento y no me reconose las memorias diganme ustedes que creen que sea o son las memorias o es el psp ?¿se puede decomponer donde le las memnorias ?como lo puedo abrir ?me urge

perdon se me olvidaba al meter la memoria y arrancar el psp no se ve donde me detecte la memoria osea no se ve memory en los menus del psp ayuda
Has intentado encender la PSP con otra memoria (por ejemplo la que trajo) o sin memoria?

Has intentado leer o formatear las memorias en un ordenador(preferiblemente en FAT16)
oye pues mira ya me habia sucedio q la de 4gb me marcaba error en el psp si no mal recuerdo pero ahora no la reconoce osea no se ve en el menu del psp ya ves q primero entra al umd y luego abajo pues esta la de la memori si es q esta metida pues aca esta metida y no la le este dime como formateo como le hago
Ponla en el lector de tarjetas, ve a Mi PC, boton de recho/administrar, administracio de discos y busca la unidad con cerca de 4 gb (con la letra adecuada), pinchale encima con el boton derecho elige formatear, en el volumen pones lo que quieras, en sistema de archivos pones FAT y el resto igual a como esta, le das a aceptar y tiene que formatearlo completo.

Puedes luego usar alguna utilidad que te diga si es legible toda esa memoria, a mi me gusta mucho HD Tune, tiene una prueba de velocidad y un scandisk si no lo consigues avisame que te digo de donde lo puedes bajar (esta en ingles) no conozco nada parecido en español, me lo recomendaron en una pagina web donde suelo comprar Memory Stick.
3 respuestas