Ayuda con PSP muerta

Hola, he estado leyendo y no consigo nada con una psp que esta muerta, solo se enciende la luz verde, no hace absolutamente nada mas, si le meto el despertar del cementerio, exactamente lo mismo, si alguien tiene una idea que me lo diga, muchas gracias por adelantado. Un saludo.
si metes despertar y le das a la x le la ms?? aunque no veas nada?
no, no hace absolutamente nada, ni se enciende la luz de la ms ni na de na :(
FAT o SLIM?
Que placa tienes?
Que CF?
¿Seguro que has echo bien el proceso DC? Si lo has hecho bien, tiene que aparecer. Si no aparece, es que se le ha roto alguna pieza o algo... o al menos no es un ladrillo. Te recomiendo el DC4. Inténtalo otra vez:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408
Es una psp fat con placa ta082, el proceso lo hago bien seguro, he modificado un monton de psp tanto fat, cm slim, cm os digo solo hace eso, encenderse la luz verde, nada mas. no se k hacer ya :_(
a mi se me cayo de un 3 piso y le hago el cementerio 5, con la psp hecha polvo y arranca el cementerio y lo demas para tirar.siempre funciona
a ver, pero digo yo que para arrancar el dc tendras que poder ver algo en la pantalla de la consola no??? si no como seleccionas la opcion correcta????
He usado el dc 3, 4 y 5 y nada, no es problema de la pantalla xq ni siquiera parpadea el led de la ms y he probado a darle a la x y nada, he desmontado la psp y aparentemente esta todo bien conectado, supongo k el problema sera la placa k esta jodida xq mas de lo k he hexo a mi no se me ocurre na. Un saludo y gracias.
detrás de la pantalla de la psp cuando la desmontas hay unas patillas que he que poner bien para que funcione la pantalla.yo tengo una psp vieja clasica que si luce la pantalla pero lo demás esta chungo si quieres te la vendo popr 45 euros, te la enciendo para que veas que funciona, pero me quedo con la batería y la tarjeta.saludos
Asi es... tengo el mismo problema, he intentado con Time machine, Despertar del cementerio v4 y v5. y ya no se ke hacer, simplemente se keda el boton verde del power encendido indefinidamente.

No es la primera vez ke lo veo... me trajeron otras 2 iwales, sin embargo esta se la acabo de regalar a mi sobrino y no se que le ha hecho. Agradeceria cualkier orientacion o ayuda.

Como observacion, no gira ni el UMD, ni prende la pantalla, y lo mas raro es ke no parpadea el led rojo de la memory al insertar la bateria pandora.

No se ve que la hallan tirado, por ke no tiene ni un rayon.

La misma memoria (1gb) y la bateria pandora funcionan a la perfeccion en otros psp.

EL modelo del psp es PSP2001, y es la edicion de God of war USA.

Gracias de nuevo por su tiempo.

bArT_KiD
10 respuestas