AYUDA con PSP MUERTA...???

Bueno pues tenia un custom firmware la 3.40 he subido a la 3.52 M33 hasta hay bien pero luego de la 3.52 intente subir a la 3.72 m33 y me dio un error se me reinicio y se me enciende el led nada mas poner la bateria pero no puedo ni entrar al recovery mode ni nada... Es raro y estoy cagado...
la pantalla no se enciende sin embargo el led se enciende nada mas poner la bateria a que se debe todo esto??
me he cargado la psp??
Creo k necesitas a pandora para k tu psp vuelva a la vida.
Un saludo.
Prueba a conectarla con el cargador solo, sin bateria, y asi te quitas el susto de encima.

Eso es lo que hace, una bateria cuando está pandorizada, y no hay memory stick, con archivos de pandora o despertar V3.

Vuelve a cambiar la bateria de estado y ya está.
Muachas gracias... me habeis salvado... me pregunto que utilidad tiene pandorizar la bateria??
flipoxp escribió:Muachas gracias... me habeis salvado... me pregunto que utilidad tiene pandorizar la bateria??

[ironia mode on] no sirve para nada, es para dejar inutilizada la bateria [ironia mode off]

¬¬
a la gente le mola hacer cosas(como pandora) para inutilizar la bateria...si es que ....(ironico)
a i no me parece mala idea,siempre y cuando te pongas tanmbien el ipl multiloader,para poder usar la bateria bien....o usar pandora pulsando L....yo lo recomiendo,porque si se te brickea o kualkier cosa,nunka viene mal tenerla a mano(lo digo por experiencia) [barret]

saludos Juanber
hola, a mi me pasa lo que a flipoxp y el problema es que con cable funciona pero cuando vuelvo a poner la bateria estamos en las mismas. Loren_son que quiere decir "vuelve a cambiar la bateria de estado?"

gracias
Pues que despandoriceis las baterias.

Enciende la PSP con la magic memory y SIN BATERIA, conectada al cargador.

Una vez encendida, colocais la bateria.

Vais a JUEGOS/MEMORY STICK

Ejecutais la aplicación PANDORA BATERY CREATOR

Aparecerá el menu que da opción a:

Pulsa "tal" para realizar una copia de la emprom
Pulsa "pascual" para ...
Etc, etc, etc.

Pues elegir la opción "O" (circulo), y volvereis a tener la bateria en modo normal.

Un saludo y postear resultados, para " los siguientes ".
9 respuestas