ayuda estoy deseperado,el problema empezo por que no me iva bien el god of war y empeze a mover cosas en el recovery y a convertir formatos de daxter a sco o de sco a iso para ver cual era el mejor simpre se alentaba, cambiando velocidades lo intente todo pero siempre se queod lento, el chiste es que tenia un back up de GOW que estaba ripeado y que iva fenomenal, y desde que hice esos movimientos ya no me deja jugarlo, es decir entra al juego pero almomento de cargr la partida se queda la pantalla negra y se apaga despues de 1 minuto.y con dragon ball bidokai 2 lo selecciono y no mas no arranca
que paso??!!! estoy tratando de restaurar e investigado pero nada, a si que recurro a su ayuda compañeros que creen que debo mover o hacer?
edito: bien pues ya e solucionado lo del gow, lo que pasaba es que mi tarjeta era lenta y como el psp abre los juegos en tiempo real pues la velocidad no le rendia, solo lo cambie y listo.
el problema que sigo teniendo es que sigo sin poder cargar el dragon ball budokai 2, o sin poder jugar el fifa 09 en had hoc ripeado que tengo ni poder jugar el fifa 09 completo, tienen alguna idea?