ayuda con psp, no enciende

Hola, tengo una psp de mi sobrino es una 3004, el otro dia la modificamos para poder cargar backups con la version 6.20 siguiendo los pasos del foro de la scene y hoy me la a traido por que no le enciende. la psp cuando la enciendes, enciende la luz verde que permanece encendida 24 segundos, despues de esto se apaga la luz y no hace nada mas, la pantalla no se enciende en ningun momento.

he probado a quitarle la bateria y volver a ponerla y quitarle la tarjeta de memoria tb. mi sobrino dice que no a echo nada pero evidentemente algo a echo.

¿alguien podria ayudarme?
Tiene pinta que la ha actualizado el firm a medias o algo por el estilo.

¿Le has preguntado a tu sobrino si la conectó por wifi y al ver que se actualizaba la apagó? porque tiene toda la pinta que ha sido eso.
el jura y perjura que no a echo nada pero evidentemente algo asi a tenido que ser.

la pregunta es ¿se puede arreglar o la usamos de pisa papeles?
Si es una 3004 supongo que traerá placa maldita, por lo que me temo que no hay solución, si todavía está en garantía prueba a llamar a Sony.
Siento aprobechar el tema, pero es para no abrir uno nuevo exactamente igual. A mi me pasa lo mismo con una PSP 2004 ¿me podeis ayudar? Yo me dedico a la reparación pero orientado a la electrónica, que es a lo que me dedico, pero , de firmware y esas cosas, no me he puesto, ¿alguien me orienta o me dice si tiene arreglo? Tengo qeu cambiar la placa o algo? Gracias
Buenas soy nuevo y para comenzar en este foro me gustaria ayudarte si acierto jejeje!

Primero mira si tu psp esta brickeada del todo, (no lo se como pero buscando en google seguro que econtraras)

luego mirate esto: http://www.ehow.com/how_5523368_fix-full-brick-psp.html

saludos!
5 respuestas