Ayuda con PSP no slim y devicehook 2.71

Me ha dejado el hijo de un amigo una psp blanca no slim que en su dia le metieron el device hook 2.71 y ahora no se porque no le funciona ningun juego por sd.
Mi pregunta es: desde donde estoy ahora mismo con devidehook 2.71 que hago para meterle por lo menos el 4.01M33-2?.
Se puede directamente con autoinstalable?.
Muchas gracias
Con la FAT y ofw 2.71 puedes bajarlo a 1.5 y luego subirlo a CFW. O desde 1.5 y Hellcat Recovery Flash 1.5 subirlo.

Pero lo más comodo es que alguien con una fat ya liberada te haga la mstick magica con DC8 y te pandorice la bateria y le metas directamente el 5.00 M33-4.
pero para bajarlo al 1.5 puedo utilizar un autoinstaller que tengo antiguo que lo dejaba luego en 3-03? y luego utilizo actualizadores hasta llegar a la 4.01?
Gracias
Desde el OFW 1.5 casi mejor usa Hellcat Recovery Flasher 1.5. Lo primero que le haces el una copia de la nand, ya que el programa lo permite y luego le metes el CFW 5.00 M33-4.

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Un saludo.
Arisma me surge una duda importante y antes de meter la pata la consulto.
He intentado con el autoinstaller de Marce que tenia yo guaradado que sirve para bajar a 1.5 desde muchas versiones y resulta que cuando ejecuta el actualizador desde la psp se apaga y al reiniciar dice imposible iniciar juego.(La psp sigue funcionando bien)
Mi pregunta es si la version 2.71 a secas que tenia ya metida con el devicehook es Cf y solo tengo que actualizar para arriba hsata llegar a la deseada o de lo contrario esa 2.71 es oficial aun?.
Es que el funcionamiento del devicehook no lo conozco y no se como se hacia eso.
Muchas gracias por tu ayuda
Mira en ajustes de sistema. Si pone 2.71 a secas sigue siendo OFW.
eso es lo que vi,pone 2.71 a secas,lo que me parece raro es que utilizo el autoinstaller de marce 82 para bajarlo a 1.5 y cuando entro en psp y pincho actualizador va a empezar la instalcion y al moemnto sale mensaje d eimposible iniciar juego.
Hay algun otro autinstaleer para bajarlo de 2.71 a 1.5 que pueda probar?.
Gracias
Te en cuenta que los autoinstaller se deben ejecutar en una psp ya liberada porque sino no puedes utilizar homebrew.

Existe el downgrade universal para 2.71 que te lo deja en 1.5(universal pq también vale para las placas malditas de aquella epoca TA-082).

Luego con Hellcat Recovery Flasher 1.5 haces copia de la nand y después actualizas también desde él a 5.00 M33-4.
antes de leer este ultimo comentario tuyo me acorde que habia algo que no hacia y era antes de darle al actualizador ejecutar el Hend.Pues resulta que me voy a Foto y ahi aparece el icono de Hend y dentro sale una imagen con el nombre de Rand pero cuando paso a ella la psp se queda colagada y tengo que reiniciar.
Sabes por donde puedo conseguir el downgrade universal para 2.71?.
Lo que me comentas del hellcat me lo baje del enlace que me pusiste pero me da miedo ya que no se como se hace.
A lo mejor si consigo bajarla a 1.5 con instalador que tengo que la lleva al 3.71M33-2 y desde este actualizo al 4.01m33-2 que esto si que lo hice recientemente(actualizar de 3.71 a 4.01)no seria mas facil para mi?..
Millon de gracias por tu interes en ayudarme
Si ya sabes como subirlo a 3.71 y te da más confianza hazlo. y de la 3.71 pasas a la 5.00 M33-4 directamente siguiendo el siguiente tuto:
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Lo del Hellcat no es dificil, sale un menú muy facil y además tienes la opción de crear una copia de la nand que te recuerdo es única para cada psp.

De nada.
Bueno arisma,pues esta tarde ya consegui bajar a 1.5 y luego pase a 3.71 y de ahi pase a 4.01M33 2,hasta ahi todo perfecto.
ahora me encuentro que cuando me voy a juego me salen las fotos de los juegos bien y su pantalla de presentacion con sonido pero al ejecutar cualquier juego me sale el mensaje Imposible iniciar juego(80020321) y los que hay metidos no son juegos nuevos ahi del 2006 inclusive.
a que puede ser debido esto?
Gracias arisma
Mira en el vsh que modo iso tienes puesto, si tienes que necesita umd y no lo tienes metido pues no arranca.
Seguro k es eso :D
Un saludo!
Fernan32 escribió:Bueno arisma,pues esta tarde ya consegui bajar a 1.5 y luego pase a 3.71 y de ahi pase a 4.01M33 2,hasta ahi todo perfecto.
ahora me encuentro que cuando me voy a juego me salen las fotos de los juegos bien y su pantalla de presentacion con sonido pero al ejecutar cualquier juego me sale el mensaje Imposible iniciar juego(80020321) y los que hay metidos no son juegos nuevos ahi del 2006 inclusive.
a que puede ser debido esto?
Gracias arisma

Antes de comenzar a crear partidas mejor actualiza a 5.00 M33-4.
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Y por otro lado en el XMB pulsa Select para que salga en menú VSH o bien desde el recovery selecciona el Modo NO-UMD en M33 o Sony NP9660 tal como te han comentado, ya que ahora mismo a no ser que metas un UMD no se cargará correctamente.
ok arisma,tood perfecto,como bien dices estaba activado la opcion umd,al dejarla en m33 todo ok.
Eres un fenomeno y una persona con ganas de ayudar y compartir tus conocimientos.
Mil gracias amigo arisma
Fernan32 escribió:ok arisma,tood perfecto,como bien dices estaba activado la opcion umd,al dejarla en m33 todo ok.
Eres un fenomeno y una persona con ganas de ayudar y compartir tus conocimientos.
Mil gracias amigo arisma

De nada. Y te agradezco tus palabras, siempre anima ver que se ayuda y que hay personas agradecidas y muy educadas.

Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema..donde se encuentra el downgrade?? Es que no lo encuentro por ningún lado. xD. Es que justo tengo el mismo OFW y quería pasarlo a CFW
15 respuestas