ayuda con psp nueva de importacion

hola aver si me podeis responder una duda, yo instale la 3.90 m33-3 y de repente enciende kuando kiere o se keda komo si encendiese y luego se apaga , pero aveces funciona asi k muerta no puede estar,puse la version 3.80 m33 con el despertar del cementerio ese el 4 , ya no ice nada mas, pero sigue igual , que creis que puede ser. esque e visto un hilo en esta pagina que creo que era parecido a lo mio pero estava cerrado y aparte se insultaban y eso mas que responder ,aver si alguno me puede solucionar esto y yo la arreglo y tal y os lo agradeceria mucho gracias ^^ me parece por lo que e leido que es un brick y se arregla con el despertar del cementerio pero eso ya lo e usado e instale la 3.80 m33-5 con ese programa y tal bateria pandora y tarjeta magica y todo eso , pero sigue igual mas o menos ,aveces enciende aveces no....aveces se keda pillada...la mayoria de las veces la e tenido que encender sin la bateria puesta, y pense que seria de la bateria , pero usando la bateria de otra psp fat tampoko encendia , puede ser pork mi bateria es de li-ion de japon y la otra es normal ? a alguien le a pasado? bueno e leido que a gente le pasa que enciende la luz verde pero la pantalla se keda negra, igual que a mi y luego se apaga, y al menu recovery ese si que puedo entrar tambien,
y bueno eso es todo kreo...mi psp es japonesa por si tiene algo que ver ,gracias atodos
has despandorizado la bateria
claro jeje e leido algo por aki de ...formatear la flash1 o acer el despertar del cementerio instalar la version de sony y luego la pirata y formatear la flash1 , como se formate a la flash1?
yo siempre he utilizado este es mey sencillo.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

me parece q es esto:
Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"
[babas]
nada...ya e echo lo de formatear la flash1 y na...hombre con la bateria de un amigo enciende mas veces que con la mia incluso si pongo mi bateria en su psp aveces no enciende la suya o se apaga
4 respuestas