Ayuda con psp poltergeir

Hola, primero de todo presentarme a todo el foro... No me acuerdo si ya estaba registrado ya... hace ya tiempo, para mi que si... Ya que yo soy nosepo en todos los foros a los que pertenezco.... y en este ya existe un nosepo y no soy yo..... ke raro.... ya que el mail nosepo@pobladores.com es mio... nunca me habia pasado esto.... pero como ya digo al igual me registre yo hace tiempo y no me acuerdo....
Bueno al tema: Os expongo como esta el asunto. Me he hecho con una psp que esta un poco frita, se enciende y sale el logo de sony y cuando sale el navegador... se queda congelada y a los 5 seg se apaga. Eso sin memory. Si le pongo memory hace lo mismo pero cuando va a aparecer el navegador se queda solo en el fondo. Si le meto un UMD arranca y se queda en "PARA CONTINUAR DEBE ACTUALIZAR A 2.0" y de hay no sale. Segun me han informado se bajo a 1.5 y estuvo funcionando hasta que de repente se quedo asi.... alguna idea? No tiene recovery...
pues si te se apaga en 5 segundos y no tiene recoveri me parece
k la mejor opcion es el chip up...
No es brick.

mientras lea el UMD tiene remedio, pero, debe de tener recovery.

ya sea p flashear un nuevo firm, o para corregir algun archivo malo en flash1.

lo digo por experiencia.

el signo que mencionas es el comun de cuando se trata de modificar sin exito algun elemento del menu, o XMB.
Si, opino lo mismo que tu devastator, pero si no me deja navegar ni actializar por UMD.... No se no se me ocurre como....
Por cierto, casualidades de la vida tengo un GTA lcs de los chulos, soy de Elche, si a alguien le hace falta... que se lo compre.
JAjajjaa, no hombre no, que me lo pida.... Pero solo para hechar una partidilla... jajjajaa
y si actualizas a la 2.0? o no te deja
No, no me deja. Si presiono O muy rapido (en cuanto sale el cartel) se quita el cartel y colgada y si presiono X pasa tambien de mi cara y no se quita el cartel...
El proof of the concept si no recuerdo mal se instalaba muy rapido, unos 3 o 4 segundos, si puedes grabar la instalacion en la memory desde el pc y en un golpe de suerte te lee la tarjeta y lo instala podria ser su salvacion.

Otra cosa, no sera fallo de hardware, por ejemplo que se haya mojado, estado a mucha temperatura etc... si es de eso ni un recovery te lo arregla.
No, que yo sepa no le ha pasado nada de eso... pero no creo que me deje ejecutar nada de eso, ya que dispongo de 0,5s para pulsar cualquier boton y..... colgada!
El caso es que si le sacas la bateria durante mucho rato, cuando la enciendes te pide fecha y hora.... normal no?
Pero hay no se cuelga la cabrona!!!
Ala es meterle la fecha y la hora y....colgada!!
A nadie se le ocurre nada?
8 respuestas