Ayuda con Psp Slim 2000

Hola, llevo tiempo leyendoos pero es mi primer mensaje como EOLiano xD, la cuestión es que necesito ayuda con una psp slim modelo 2000 que acabo de adquirir ( de segunda mano), me la entregaron con el CFW 5.50 d3 y la he pasado a CFW 5.00 m33-6 con el parche prometheus.

El problema que tengo es que al cabo de un rato de estar jugando la pantalla se oscurece hasta apagarse (el brillo sigue encendido, se escucha el sonido y el tiempo varia cada vez, a veces al minuto ya se apaga y otras tarda 10 mins), si cuando se apaga la pantalla apago la psp (no de manera completa) y enciendo sigue funcionando ok hasta que se apaga otra vez la pantalla.

He estado haciendo busquedas y veo que puede deberse a un semibrick o algún archivo mal copiado en la flash, pensaba que se arreglaría con el paso de la 5.50d3 a la 5.00m33 pero la cosa sigue igual...

Mi pregunta es, que método puedo seguir para empezar de 0 y descartar o reparar un semibrick de este tipo (si es que se trata de eso...)? downgradear a algun Firm Oficial quizá?

Tuve una Fat de las primeras a la que le puse un CFW de los primeros de Dark Alex si no recuerdo mal, pero veo que las cosas has evolucionado mucho y estoy bastante perdido...

Se agradecen ayudas ^^

Saludos!

Edito: haciendo pruebas me he dado cuenta de que la pantalla solo se apaga cuando uso el pad (jugando con el stick no hay problemas, asi que descarto la hipotesis del semibrick...), concretamente cuando pulso hacia la derecha en la cruceta, parece que al pulsar toca algo relacionado con la pantalla, asi que creo que no me queda otra que operar... a alguien le ha ocurrido algo parecido que me pueda orientar un poco?

Vuelvo a editar: Solucionado! por si a alguien más le pasa, lo he arreglado abriendo la psp, quitando la botonera que está debajo de la pantalla, retirando también la pantalla y poniendo cinta aislante en la parte derecha del pad de manera que al presionarlo no llegue a tocar la conexión de la faja que está justo debajo.
0 respuestas