AYUDA CON PSP SLIM BRICKEADA SIN COPIA DE LA NAND

psp slim brickeada sin copia de seguridad de la NAND

Necesito ayuda para desbrickear una psp slim TA-085, es de un amiguete que no tenia hecha cpoia de la NAND Y AHORA la psp no se enciende la pantalla.

He intentado recuperarla con el DC8 y con el recovery pero nada de nada y es que ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda urgente, es la primera vez que no soy capaz de arreglar una y estoy bastante liado con esta, he hecho bastantes downgrades y unbrick a muchas consolas y esta se me resiste, y es que ya no es solo arreglarla es ya por orgullo propio.

Espero que me ayudeis.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡
Y no le han metido la nand de otra psp?

Que te ocurre con DC no sale el menú o qué? Tenía CFW antes?
elmangui escribió:psp slim brickeada sin copia de seguridad de la NAND

Necesito ayuda para desbrickear una psp slim TA-085, es de un amiguete que no tenia hecha cpoia de la NAND Y AHORA la psp no se enciende la pantalla.

He intentado recuperarla con el DC8 y con el recovery pero nada de nada y es que ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda urgente, es la primera vez que no soy capaz de arreglar una y estoy bastante liado con esta, he hecho bastantes downgrades y unbrick a muchas consolas y esta se me resiste, y es que ya no es solo arreglarla es ya por orgullo propio.

Espero que me ayudeis.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

Ante todo, haz ahora que todavía puedes la copia de la NAND y NUNCA grabes la NAND de otra PSP.
Lo que debes hacer es crear el DC8 pero bien creado (asegurate de que arranc en otra PSP) y cuando esté, hacer copia de la NAND y luego instlar el custom firmware.
he probado ya todo eso, con la bateria pandora y la ms magica me funciona bien el test, le hecho una copia de la nand y nada , vuelvo ha hacer el dc8 e instala or¡tra vez el 5.00 m33-4 pero una vez que le quito la bateria pandorizada y la ms magica, y le pongo las suyas la pantalla no enciende.
esta psp estaba ya con un CF instalado y dejo de funcionar, no se el porque, es de mi amiguete, bueno de su hijo pequeño, le han hecho algo y ya no se que hacer, con el recovery mode de m33 e formateado las flash.., pero tampoco, he visto por ahi que alo mejor puede valer una copia de la nand de otro psps slim igual ( TA-085), PERO NO ME ATREVO.
¿ALGUNA SOLUCIÓN??????
elmangui escribió:he probado ya todo eso, con la bateria pandora y la ms magica me funciona bien el test, le hecho una copia de la nand y nada , vuelvo ha hacer el dc8 e instala or¡tra vez el 5.00 m33-4 pero una vez que le quito la bateria pandorizada y la ms magica, y le pongo las suyas la pantalla no enciende.
esta psp estaba ya con un CF instalado y dejo de funcionar, no se el porque, es de mi amiguete, bueno de su hijo pequeño, le han hecho algo y ya no se que hacer, con el recovery mode de m33 e formateado las flash.., pero tampoco, he visto por ahi que alo mejor puede valer una copia de la nand de otro psps slim igual ( TA-085), PERO NO ME ATREVO.
¿ALGUNA SOLUCIÓN??????

¿Has probado a formatear la flash y devolver los valores por defecto desde e recovery?
¿La psp con la que hiciste el DC tenia algun tema instalado?
NO LE PONGAS LA NAND DE OTRA PSP...
¿Puedes probar con otra memoria y otra bateria?
¿El proceso de instalación del DC8 se ve en la pantalla?
Prueba esto:

-NAND operations: Dentro de este apartado tenemos las opciones siguiente:

Format Lflash Esta funcion realiza un formateo fisico de la Lflash, crea las 4 particiones de nuevo con el tamaño deseado por el usuario (por defecto, pone el valor por defecto del sistema) y luego hace un formateo logico de las 4 particiones. Para mas detalle consulta el readme del autor que viene en la descarga.

http://www.elotrolado.net/hilo_despertar-del-cementerio-v8-5-00-m33-4_1151232

Saludos
format lflash, install cfw, format flash1
Yaq habia intentado todos los pasos exactos que me has comentado y no va,
el DC8 funciona correctamente porque se lo he hecho a otra psp y ha ido fenomenal
Con respecto a lo que me comentas si el DC8 se ve en la pantalla, es que si, es más me deja hacer el test m33 y pruebo que funciona corrrectamente, pero es quitar la bateria pandora y la ms mágica, y vualaaaa otra vez igua lque siempre, se enciende el led verde 5 segundos y la pantalla no responde.

Gracias por tu ayuda aunque de momento no me valga, muchas gracias.

Ya estoy pensando como unica solucion mandarla a:
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... -2606.html

Que le cambian integamente la memoria NAND por 40 € con portes incluidos, ya es que no se que mas hacer
Lo que hacen es DC ya que la nand no la pueden cambiar al ser única por psp.

Claro que también miraran el hw.
Mira a ver si enciende correctamente conectandola solo al cargador, sin batería puesta.
8 respuestas