ayuda con psp slim ceramic ''URGENTE''

buenas compañeros EoLianos, llevo un rato leyendo tutoriales sobre la bateria de pandora y la memory magic esa y no me entero de nada .. vamos a ver ..

la bateria de pandora y la memory stick la he creado gracias a un autoinstalador de lande, hasta ahi bien, ahora tengo un par de problemas ..

PSP ''tocha'' no me arranca con la bateria, puede ser que al ser la de pandora necesite ahora una normal ??

y la segunda y mas importante .. que he de hacer para downgradear la slim ??

he introducido la memory stick y la pandora en la slim y me sale la pantalla en negro y no se que hacer ..

necesito ayuda urgente, dado que me he gastado 100€ en la psp esta slim y necesito recuperarlos esta tarde vendiendo la tocha

edito : ahora me he dado cuenta de que he creado el post desde el login de mi hermano, weno, yo soy Solid Snake, imagino que alguno ya me tendra visto por estos lares!

posdata : AYUUUUUUDIIIIIIIITA
AQUI tienes la solucion.....

Saludos
Hay tutoriales para crear la bateria pandora y memory, Tambien tutorial para instalar el firmware 3.60 M33, en estos hilos esta lo que necesitas y si tienes dudas o problemas deberias preguntarlo en esos hilos.
maxtor.sevill escribió:AQUI tienes la solucion.....

Saludos

mira maxtor.sevill creo haber mencionado anteriormente que ya me habia mirado tutoriales y demas y que no tenia ni idea de que hacer ahora, asi que no me vengas con ''aqui tienes la solucion'' porque soluciones como las que tu me das no me sirben de nada.

espero no haber sido un poco tajante a la hora de contestarte, pero no me esperaba que me mandara nadie a la busqueda avanzada cuando ya he dicho que habia leido y releido tutoriales en la web
Andreuenc02 escribió:PSP ''tocha'' no me arranca con la bateria, puede ser que al ser la de pandora necesite ahora una normal ??

Si quieres encender la "tocha" en modo normal, tendrás que encenderla con el cargadaor sin la batería pandora puesta (esta es una opción) y colocarla despés si quieres.

Esto está respondido en los manuales

Andreuenc02 escribió:y la segunda y mas importante .. que he de hacer para downgradear la slim ??

Una vez que has preparado la MS pandora para la Slim (Lo tienes en el autoinstalador de Lande), introduces la MS en la Slim y seguidamente la batería pandora de la tocha, se encenderan los tres leds, se apagara el de acceso a la MS y tendrás 3 opciones:

1) Pulsar X y se instalará el M33
2) Pulsar L+R+/\ y se desinstalará M33
3) Pulsar [ ] y harás un dump de la nand de la Slim en la MS

Todo esto tendrás que hacerlo a ciegas, con la pantalla en negro, por imcompatibilidad del proceso con la pantalla de la slim.

Todo esto está explicado en el manual de instalación de 3.60 M33 para la Slim.

Como ves, si usas la busqueda y te paras a leer un poco, todas tus dudas se resuelven.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas