Ayuda con psp slim. ¡Urgente!

No se mucho de esto pero por lo que he leido tengo la psp semi-brikeada, al encenderla solo se enciende la luz verde de power y la pantalla y al rato se apaga. Tambien puedo entrar en el meno del recovery del m33 pero no puedo hacer nada. Si me pudieras ayudar porque esto desesperado. No se que hacer.
sampaio23 escribió:No se mucho de esto pero por lo que he leido tengo la psp semi-brikeada, al encenderla solo se enciende la luz verde de power y la pantalla y al rato se apaga. Tambien puedo entrar en el meno del recovery del m33 pero no puedo hacer nada. Si me pudieras ayudar porque esto desesperado. No se que hacer.

y que hicistes? para llegar a ese estado. ¬_¬
Pues si, la verdad es que es grave el asunto. No se, bajar a 1.50 ni se te ocurra e instalar el 3.60 oficial desde el recovery no se que tal resultará.

Lo mejor es que te esperes unos dias a ver si sacas en 3.71 y se instala a través del un instalador sin necesidad de pandora.
azle otra vez lo k le icistes pa pasarla al m33 xo restaura el firm original k hay una opcion creo k es pulsando l+r
Metete en el recovery y mira en configuration>autorun program etc de tenerlo en disabled.

Hay veces que a gente que lo deja en enabled le ocurre esto.

Saludos
el problema es que el fw 3.60 es como el 1.0, no se puede descargar, asi que lo unico es, o bien dese el recovery instalar la 3.70 y esperar a que se pronuncien al respecto de esa version, o meter la pandora y restaurar el firmware oficial, pero no creo que eso ayude, puesto que eso lo que hace es desflashear los archivos del m33, y si tienes un semibrick, es pq te falta algo mas...

que hiciste para llegar ahi?
wenas a todos a mi m e a pasado algo simililar se me enciende la slim y cuando salen las letras de inicio se bloque yo tambien estoy desesperado por arreglarla pero ya no se que hacer..creo que me tocara esperar que saquen el desbrickeador de pandora compatible para slim..yo intente canviar el topmenu de la carpeta resource y me hice una copia de la carpeta de la slim en el pc pero la pongo y me pasa lo mismo se queda clavada al iniciar...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchas gracias..
tengo un pproblema se me brikeo la psp slim al instalar unos themas en la flash0 y no se como recuperar la psp
he pensado en hacer otra vez lo de reinstalar firmware3.60m33
desde pandora, pero tengo miedoooo q se me muera para siempre ayudaaaaa
pero si ponen en la mayoría de hilos que en la slim NO se toque la carpeta resource ni la flash por que no esta todavía trillao como os meteis?
Hay que leer un poquito mas antes de empezar a toquetear, ya esta mas que dicho que de momento ,al no haber unbricker para la slim, lo mas prudente es no tocar nada de la flash. El tema esta aun muy verde.

Ya habra tiempo de meterle mano xD.Paciencia que es la madre de todas las ciencias.
la idea seria restaurar la flash0 con un backup de una flash0 original, es decir, el backup que tendrias que haber hecho (o hicisite, no se), antes de ponerte a tocar cosas (imprescindible la copia de seguridad antes de trastear).
me imagino que con eso se arreglaria el semibrick...
Para tunear la slim se tiene ke hacer con el plugin Custom XMB, entonces no hay riesgo de brick porke no se tocan los archivos en la flash.

Se supone ke como dicen, restaurando la flash0 deveria arreglarse.
yo tengo la solución para los semibrick
siesque puedes acceder al menu recovery si se puede reparar actualizandola a la version 3.71m33 yo lo hice y se me desbrikeo
12 respuestas