Ayuda con psp slim y bateria pandora

Hola, tengo una psp slim con placa TA-085, el problema es que cuando la quiero encender ya sea conectada a la corriente o con la batería el led de encendido flashea por menos de un segundo y se apaga, con la batería pandora se queda flasheando el led pero no prende ni se ve nada en la pantalla, ya chequé los fusibles y al parecer todo está bien.

alguien tiene idea de qué es lo que sucede.

saludos y gracias
Buenas vamos a ver es una psp slim y la bateria pandora es creada o es comprada ya pandora si puedes dar mas datos.Si al meter la bateria pandora en la psp apagada enciende el led verde solo sin tocar na la bateria esta bien pandorizada y no sale nada en la pantalla es porque la stick magica estara mal creada.Cuando metas la pandora manten pulsado L o R sin soltarlo no me acuerdo esque a veces depende conque la crees la stick magica pide eso.
sorry por no poner más datos; la batería pandora y la stick mágica yo las hize y no creo que estén mal puesto que ya he revivido otras consolas con los mismos materiales. Los pasos que hago son los siguientes:

1 Consola apagada, sin bateria, ni stick ni cable de corriente
2 Consola apagada, meto stick, presiono L (así lo indiqué cuando cree la stick)
3 Consola apagada, meto la batería y el led de encendido (verde) prende (no dura ni un segundo) y apaga
4 Consola apagada, botón presionado L y el led sigue parpadeando

Es todo lo que hace, la batería está cargada a un 98%
2 respuestas