Ayuda con PSP Slim

M quiero pillar un PSP Slim y necesito que me ayudeis a clararme unas dudas porque ando un poco pez:

1ª ¿Se puede ver peliculas en la TV (con el cable) divx tal como viene de fabrica desde un MS?

2ª Mi Tv tiene entrada por componentes (3 el audio derecho el izuierdo y el video) he leido por ahi que no se pueden ver más que peliculas y audio porque los juegos requieren 5 ¿? ¿?¿?

Gracias de antemano
a que te refieres con el cable divx? si te refieres a que una PSP de fábrica es capaz de reproducir peliculas y verlas en el TV con los cables pertinentes.no?

Para los juegos necesitas el cable por componentes. Este es para televisiones más modernas. Para pelis y todo lo demás, con el de AV (que es el típico de los 3 colores: amarillo, blanco y rojo/negro o cable RCA)
MrBoo anda, que la explicación que has dado a mi me liaría más.

1. Sin modificar la PSP, no se pueden ver DivX (ya que el reproductor de DivX es homebrew). Sólo se pueden ver MPEG4 y AVC/H264.

2. Cuidado. No es lo mismo Componentes que Compuesto.
-Compuesto es lo de "toda la vida", también llamado AV: Cable Amarillo de Vídeo
-Componentes es relativamente nuevo: Cables Rojo, Verde y Azul

Con cable de Componentes se puede hacer de todo: ver vídeos, ver homebrew (vídeos DivX), y ver juegos.

Con el Cable de Compuesto (AV), sólo se pueden ver vídeos. Así que no merece la pena ni comprarlo.

saludos.
Shadoweyes escribió:¿Se puede ver peliculas en la TV (con el cable) divx tal como viene de fabrica desde un MS?
parece que diga que es una TV divx.
De fabrica puedes ver MPEG4

Que yo sepa... Todavia NO se puede ver homebrew con ninguno de los cables.
Gracias por vuestra sabiduria [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] toy algo pez y no se lo que se puede o no se puede hacer con la consola
MrBoo escribió:Que yo sepa... Todavia NO se puede ver homebrew con ninguno de los cables.

¿Eso de dónde te lo sacas?

¿Pero además no eres tú el mismo que ha escrito en el tema "[PETICION] Salida compuesto para juegos" algún que otro mensaje?

O sea, se está investigando el sacar imagen por componentes a pantalla completa, y dices que ni si quiera se puede a su resolución baja.

:?
Pantalla completa juegos y/o videos o homebrew. Como no tengo la SLIM puede que este liado a ver. En ese post se habla de sacarlo todo por componentes.

DAX
6 respuestas