ayuda con psp version 4.05

Hola, tengo un amigo que tiene una psp con firm original 4.05, no es la 3000, es la slim anterior, resulta que acude a mi porque la ha llevado a una tienda para que le metan un firm para jugar a las "copias de seguridad" y le hen dicho que no se puede hacer, que es una version muy nueva...
Yo he actualizado alguna psp moderna pero no me acuerdo del firm.
Puedo meterle un firm a esta version? existe down o algo parecido? se puede hacer algo?
he estado mirando en el foro pero me pierdo con tanta version y no quiero joderla.
gracias
chymo escribió:Hola, tengo un amigo que tiene una psp con firm original 4.05, no es la 3000, resulta que acude a mi porque la ha llevado a una tienda para que le metan un firm para jugar a las "copias de seguridad" y le hen dicho que no se puede hacer, que es una version muy nueva...
Yo he actualizado alguna psp moderna pero no me acuerdo del firm.
Puedo meterle un firm a esta version? existe down o algo parecido? se puede hacer algo?
he estado mirando en el foro pero me pierdo con tanta version y no quiero joderla.
gracias

No se puede hacer nada de momento, esa PSP 2000 presumiblemente y por su F.O. de fábrica (4.05) debe incorporar una placa TA-088 V3 a día de hoy imposible de customizar. Otra cosa es que su F.O. hubiera sido actualizado posteriormente a la compra, entonces entrariamos en la duda. Mira, el indicativo es, si en la caja muestra en el código de barras una letra G y Círculo Negro o una letra posterior a la G, es una TA-088 V3.(Otra cosa sería una G y circulo blanco, esa si sería customizable, o cualquier letra anterior a la G tambien lo seria indistintamente del círculo que lo acompañase)

Hay hilos e hilos abiertos con respecto a estas placas en el foro. Por ejemplo...

hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

Saludos
ok, mirare la caja porque el metodo del hilo que me pasas ahora mismo es un poco engorroso.
gracias.
2 respuestas