Ayuda con PSP y juegos de PSX

Hola muy buenas!; resulta que tengo una psp 2004 maldita y liberada, vale pues hay un juego en concreto, resident evil 2 que no me funciona al meterlo, hago todo lo que me dicen, descomprimirlo y meterlo en GAME, es raro por que todos los juegos de PSX que le he metido, me han funcionado perfectamente, y sin usar el popsloader ese o como se llame, y digo muchos de ellos que no estan en las stores, y bueno al iniciarlo se me queda la pantalla negra y no hace nada [buuuaaaa] [triston] ¿alguna idea?

PD: preferiria no usar el emu de psx por el tema de que hay que estar trasteandole en lugares donde prefiero no tocar
chrisolidus escribió:Hola muy buenas!; resulta que tengo una psp 2004 maldita y liberada, vale pues hay un juego en concreto, resident evil 2 que no me funciona al meterlo, hago todo lo que me dicen, descomprimirlo y meterlo en GAME, es raro por que todos los juegos de PSX que le he metido, me han funcionado perfectamente, y sin usar el popsloader ese o como se llame, y digo muchos de ellos que no estan en las stores, y bueno al iniciarlo se me queda la pantalla negra y no hace nada [buuuaaaa] [triston] ¿alguna idea?

PD: preferiria no usar el emu de psx por el tema de que hay que estar trasteandole en lugares donde prefiero no tocar

bueno lo del popsloader es muy sencillo y si quieres jugar resident evil 2 tendrás que utilizarlo, pero primero di tu firmware para poder ayudarte.
Yo tampoco uso popsloader y funciona perfectamente, convertido desde el disco original.
KChito escribió:Yo tampoco uso popsloader y funciona perfectamente, convertido desde el disco original.

Efectivamente esta comprobado que el RE2 funciona sin popsloader:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=29&t=3396

Salu2
A mí me pasa igual con este y con el Tomb Raider 1 (con este al menos llego a la pantalla de introducción). Yo estoy con 6.39 ME-9.1 y lo pruebo sin ejecutar popsloader, ejecutándolo en 3.71 y 3.72, con distintos eboots y nada, pantalla en negro y psp apagada en 15 segundos.
4 respuestas