Buenas, posteo esto aqui mas que anda porque creo que tiene mas que ver con este foro que con el general,y si no avisadme y lo muevo.Bueno el caso es el siguiente, lol unico que no se meter en la psp son los videos, he leido en lagunas paginas algo del pspvideo 9 pero nose como va ni que hay que ahcer y me parece que se comoplican muxo la vida para meter un arxivo de video.Cual es la manera ams rapida y sencilla?Ayuda
Tio tienes q crear una carpeta en la raiz de la psp con el nombre "MP_ROOT" y dentro de sta otra q se llame "100MNV01"(AMBAS SIN LAS COMILLAS) dentro de esta ultima tienes q meter los videos en formato .mp4 y listo en el menu de la psp ya puedes ver tus videos.
*Para crear videos o para pasar a .mp4 encontraras varios programas por la red.
Me parece que tambien tienes que darles un nombre adecuado que "entienda" la PSP, si alguien sabe algo sobre esto a ver si nos lo aclara, un saludo.
la 1º vez k oigo eso yo e metido muxos videos y no e tenio k nombrarlos de una manera para k la psp lo entienda
Tio tienes q crear una carpeta en la raiz de la psp con el nombre "MP_ROOT" y dentro de sta otra q se llame "100MNV01"(AMBAS SIN LAS COMILLAS) dentro de esta ultima tienes q meter los videos en formato .mp4 y listo en el menu de la psp ya puedes ver tus videos.
no tiene xke t bajas el pspplayermt y puedes reproducir kualkier formato
segun si es una 2.xx en adelante no tienes k crear las carpetas al formatearla con la psp te crea ella la estructura con las carpetas y metes los videos en la carpeta k te dicen si es 1.5 o inferior si las creas tu