Ayuda con psp2004 DataCode 8C y CF5.50D3 Final

Buenas, estoy teniendo problemas con la psp que os pongo en el titulo, he activado el chikHen y luego he ejecutado el intalador, lo ha hecho todo ok hasta que me dice que necesita reiniciar o apagarse, le digo que reinicia y la muy cabrita ya no arranca, se queda con el led en verde y la pantalla en negro,

AYUDA PLIIIIIIIIIIIIIIISSSS

Gracias de antemano
No puedes instalar el 5.50 Gen-D3 en una Slim con placa TA88-V3. Brickea la PSP.

Deberias haber instalado el CFW Enabler o derivado, y no 5.50 Gen-D3.

Nada, te has quedado con un bonito posavasos. Sin posibilidad de recuperarla por ahora.

Lo siento, pero sé mas cauteloso a la próxima.

PD: No puedes instalar un CFW completo a tu PSP porque la Pre-IPL es diferente, y hoy en dia no está del todo desencriptada.
Pues menuda Put*** le he chafado la consola a un pobre niño inocente... No se como he podido cagarla de esta manera el tuto que estaba siguiendo te ponia las dos opciones para elegir como buenas para consolas con placa maldita...
No habria ninguna manera de resetearla por hardware o algo parecido??? Podria cambiarle la placa por la de otra 2004 DataCode 8B? o las piezas tienen alun tipo de nº de serie relacionado tipo Xbox 360???

Como la mia es 8C y la pude liberar con pandora le dije al chaval que un dia que pasase por casa si traia la consola en 5 minutos se lo hacia, de primeras lo intente con pandora y nada... entonces ya me lo tomé por lo personal y lo dejamos para hoy, tras muchos intentos con el hen funcionó y con la emocion dejé al chaval sin consola, yo que queria hacerle un regalo lo que he hecho es joderle el 5º cumpleaños...
ic3_2k escribió:Pues menuda Put*** le he chafado la consola a un pobre niño inocente... No se como he podido cagarla de esta manera el tuto que estaba siguiendo te ponia las dos opciones para elegir como buenas para consolas con placa maldita...
No habria ninguna manera de resetearla por hardware o algo parecido??? Podria cambiarle la placa por la de otra 2004 DataCode 8B? o las piezas tienen alun tipo de nº de serie relacionado tipo Xbox 360???

Como la mia es 8C y la pude liberar con pandora le dije al chaval que un dia que pasase por casa si traia la consola en 5 minutos se lo hacia, de primeras lo intente con pandora y nada... entonces ya me lo tomé por lo personal y lo dejamos para hoy, tras muchos intentos con el hen funcionó y con la emocion dejé al chaval sin consola, yo que queria hacerle un regalo lo que he hecho es joderle el 5º cumpleaños...

Una lástima... Pobre niño. Si la placa es una TA88-V3 no hay manera de poder recuperarla...
Si pones pandora, y se enciende la luz, pero no carga, es que la placa es una TA88-V3. Lo siento pero no hay forma de recuperarla. Igual le puedes cambiar la placa, pero ni idea.

Saludos y lo siento, tio
Sí, es una TA88-v3, y está en el "limbo" a ver si algun "hechicero" puede hacer algo para resucitarla, pero como va la scene me parece que va pa largo, de hecho no creo que nadie esté investigando ese área de momento, hay otras prioridades.....

Voy a intentar cambiarle la placa base entera a ver si tira, sino tendré que regalarle la mia :( , no voy a dejarlo sin su consola nueva, sólo me queda esperar para arreglar la que será mi nueva y flamantemente brikeada psp....
Eres de los muy raros casos con DataCode 8C y que halla funcionado el DC8, respecto al PSP con brick por ahora solo te lo repara el SAT. te ha de salir casi igual si consigues otra placa. A menos que aún tenga garantía
ic3_2k escribió:Pues menuda Put*** le he chafado la consola a un pobre niño inocente... No se como he podido cagarla de esta manera el tuto que estaba siguiendo te ponia las dos opciones para elegir como buenas para consolas con placa maldita...

Pues si..tendras que cambiar la placa. no hay ningun problema con ningun numero de serie.
Menudo coñazo.
en fin...no recuerdo que los Xbox 360 tuvieran inconvenientes con las partes internas..yo tuve que remplazar la motherbord despues de cargarme la anterior con un soldador.
6 respuestas