Mmmmm, una vez leí algo de eso, era un caso al que al parecer se le había infectado la psp con un virus que le afectaba a la pantalla y se veía toda negra, aunque la consola en sí estaba encendida y se escuchaba funcionando de manera normal, aunque si realmente es un semibrick por corte de la actualización no valdría ya que sino hay iconos entre los que intercambiar en la pantalla no hay clicks, el caso es que la idea era volver a los ajustes predeterminados de la psp sin ver nada, al encender la consola se ponía el sonido al máximo para escuchar los clicks esos de cuando vas cambiando entre iconos y a ciegas llegar a la opción de los ajustes predeterminados, la secuencia varía segun el firmware de la psp.
Por si acaso te puede funcionar si realmente no es un semibrick y se trata de este caso he contado los clicks en mi psp 3000 con el firmware 5.03 , que no se si será el mismo recorrido en firm superiores como el 6.20 o el 6.30 si la tenías muy actualizada, ya que de vez encuando añaden iconos de funciones nuevas como digital comics y esas cosas, así que segun mi psp sería esta secuencia:
1- cuatro clicks a la izquierda, hasta que no haga más "click" vaya, que se supone que estarías en el icono de "ajustes"
2- dos "clicks" hacia abajo, que estarías en el icono "ajustes del sistema"
3- Pulsar la X, sonará un click y se supone que entras en la opción de "ajustes del sistema"
4- 11 clicks hacia abajo y se colocaría en la opción "restablecer ajustes predeterminados
5- Pulsar X y entras en la opción "restablecer ajustes predeterminados"
6- 1 click hacia la izquierda, y estaría en la opcion contestando "sí" a la pregunta si deseas restablecerlos.
7- Pulsar x para aceptar el "sí"
8- 1 click a la izquierrda y estarías en la opción del sí a la pregunta de "seguro que quiere continuar"
9- Pulsar x para aceptar este "sí", la psp restablece entonces los ajustes
10- Y le das otra vez a la X para reiniciar la psp.
Todos los clicks están contados después de retirar la batería de la psp y volverla a encender, sino el recorrido varía porque la psp recuerda el icono que dejaste señalado al apagarla con la batería puesta o en Stand By , pero vamos, lo mejor creo yo es buscarte otra psp e ir siguiendo los pasos teniendo la una frente a la otra para que puedas identificar los sonidos e ir menos a ciegas, porque sino es un lío.