ayuda con psp!!

Hola, bueno escribo pq a mi PSP le paso un problema algo raro, cuando estaba jugando el Rock Band Unplugged, al volver al home... me dejo de leer los juegos, osea me lee la musica, videos, fotos, pero cuando voy a los juegos, no me los reconoce, a todo esto es una phat y tiene el software 5.00 M33-4. Si alguien puede decirme que debo hacer o que es lo que le pudo haber pasado estaria muy agradecido.

Saludos!!
Wenas...

Creo recordar que la 5.00 M33-4 tenia un problema de acceso a la MS cuando ejecutabas un backup o salias de él usando el HOME, tenia un problema parecido a que describes...

Una buena recomendacion seria que actualizaces al 5.00 M33-6 que corrige ese problema con la MS o actualizar ya al 5.50 GEN-D3, realices una copia de seguridad de la carpeta SAVEDATA de la MS y formateases de nuevo la MS, pasando de nuevo la carpeta SAVEDATA y los backups de nuevo en la carpeta ISO en la MS, haber si los puede reconocer de nuevo.

Tambien si el problema persiste, puede ser de la MS que tenga problemas, prueba con otra MS haber si funcionan los backups...

Saludos...
2 respuestas