Ayuda con psp

Hola compañeros, no entiendo mucho de psp, pero resulta que un familiar me ha dado una y no la quiero para nada, y me gustaría venderla, pero no sé cuanto podría llegar a pedir por ella, aquí os dejo las características y alguna foto

Psp 3004 Color negro
Tarjeta 2Gb original sony
Cargador No original, y no dispongo de nada más, ni caja ni manuales...

Información de sistema: Version 4.21

Si necesitais saber algo más decidmelo...
Imagen
ImagenImagen
En las fotos se la ve muy usada y con algunos rayones en la pantalla. Ademas no tiene cargador original, lo que acabara fastidiando la bateria y para colmo es una PSP 3000 (si fuese "liberable" te la compraba yo). Creo que te va a costar venderla, por que para comprar una 3000 la gente preferira comprarla nueva, mas ahora que bajan de precio.
Pero bueno, como dice el dicho, "hay gente pa tó!".
Suerte.
Pues 50 o 60, es más si la dejas a 60 o 50 y el firmware es menor que 6.35 hasta te la compraba xDD
Saludos
elmartinezdavid escribió:Pues 50 o 60, es más si la dejas a 60 o 50 y el firmware es menor que 6.35 hasta te la compraba xDD
Saludos

60€ + portes?
alesiyo14 escribió:
elmartinezdavid escribió:Pues 50 o 60, es más si la dejas a 60 o 50 y el firmware es menor que 6.35 hasta te la compraba xDD
Saludos

60€ + portes?

Claro, los gastos de envio aparte, y que los gastos de envio los page el comprador obviamente xDD
Saludos
Acabo de abrir un hilo en c/v pásate ok?
(mensaje borrado)
alesiyo14 escribió:Acabo de abrir un hilo en c/v pásate ok?

Vale, lo mirare haber
Yo te daría unos 70 si esta en buen estado.
9 respuestas