Ayuda Con PSP

Hola primero de todo me presento. Me han regalado una PSP CW 2.71 y un amigo le ha puesto el firmware 1.5. Lo curioso es que de las Copias de seguridad de los juegos solo me funcionan algunas y otras se queda "penchada" igual que un ordenador. Mi amigo me ha instalado la version 0.51 del DevHook y todo sigue igual. He mirado lo de los numeros de la placa y lo cierto es que dentro de la tapa del UMD pone IC6001. No se que puede ser. Una Ayudita Por Favor.
Alomejor el problema está en tu Memory Stick.

¿Dónde la compraste? ¿Tienda física o en Internet?
en mi firma, hay un hilo especial para novatos. te lo recomiendo para que te hagas de una idea de como va el tema

despues, te recomiendo el tutorial para aprender a utilizar la busqueda (esta en mi firma tambien)

por ultimo, y despues de que tengas algo claro de los temas anteriores, te recomiendo que instales algun Custom Firmware (el 3.02OE-B, por ejemplo)

pero antes que hagas nada, lee los hilos que te he mencionado. no sea cosa que te cargues tu psp.

y por ultimo, utiliza la busqueda si tienes dudas.
Pues en tienda fisica es una sandisk de 4gb. lo + extraño es q me carge 2 isos y el resto no. las he desinstalado y vuelto a instalar y siempre funcionan las mismas y el resto nada de nada. Crees que puede de la MS. Pd: gracias por responder
dejo el hilo abierto, por si el problema es puntual y se puede resolver con lo que te contesten sobre la memory stick.
Gracias por responder pero lo cierto es que he buscado por el foro y no me aparecia nada similar de ahí mi pregunta. Si hay algo por favor dime donde esta. Lo cierto es q estoy hecho un lio ya que en muchos de los temas pone que por ejemplo la placa qu es TA-082 es la IC-1003 y en otros pone que tambien lo es la IC-6001. Lo cierto es que cuando mi amigo la "downgradeo" no tuvo ningun problema ni error y se hizo en un momento. Me recomendais entonces pasarla a la version 3.02OE. Creeis q con eso se solucionará el problema. Gracias y perdona por las dudas y molestias que pueda ocasionar.
Sería mejor que lo probases con otra Memory Stick de otro tipo de perférico que lo pueda utilizar.

Y en segundo plano dejo el que te pases a la versión 3.02OE-A, y posteriormente a la 3.02OE-B.

Busca un poco por el foro esta última cuestión.

Saludos.
6 respuestas