Ayuda con PSPcomic

Bueno gente,estoy como loco buscando una solución para leer comics en mi PSP.

He leído por ahí que existe el pspcomics (hay alguno mejor?¿).

Me lo he descargado,lo consigo instalar (me lo reconoce la máquina) pero a la hora de leer un comic......no me rula,me dice que no.

He creado una carpeta llamada comics (tal cual está escrito) y la puse en GAME150,sólo me aparece como archivo dañado Imagen

No sé cómo hacer para que rule Imagen Imagen

Una manita,pliz.

PD:Mi firm es el 5.50 GEN-D3,por si sirve de algo.
Hola, uso el pspcomic bastante y de pocos problemas la verdad. yo tb tengo GEN d2, por cierto

Prueba a ponerlo en la carpeta GAME en vez de en GAME150.

Me pillas en el curro, pero esta noche te digo donde lo tengo ubicado yo el pspcomic.
Necesitas tener el ejecutable en GAME y la carpeta .pspcomic que viene adjunta en la raíz de la tarjeta.

Saludos!
A ver si alguien me lo explica bien porque cada vez que leo algo tengo que cambiar la carpeta y ya me he liado.

En el rar vienen las siguientes carpetas:

pspcomics

pspcomics%

src

Bien,meto las dos primeras en GAME y creo una tercera llamada comics en la raíz,no dentro de PSP,sino cuando se despliega la tarjeta por 1ª vez.

Me sale el icono de pspcomics pero cuando le doy hace que accede y me dice que es imposible ejecutar el juego ?¿?¿ Imagen

Que hago mal?¿

saludos
No se que version tienes, pero te pongo la que creo que fue la ultima:

http://www.megaupload.com/?d=TFP8KGK7

Aqui tienes dos versiones, una para 1.50 y otra para 3.xx (El soft es de 2008!)

Ponte la version de 3.xx en GAME, te tiene que quedar asi

\COMICS
\PSP\GAME\pspcomic
\SRC

Mete los comics en \COMICS, aunque puedes hacerlo donde quieras...
Gracias,ya lo logré hacer rular (no sé porque no se explica de esta manera en el resto de sitios donde busqué,uqe más que ayudar lían a uno)

Ahora lo malo es uqe de los 4 comics que pruebo no me abre ninguno :(

Me da error,que no puede abrir el archivo......porqué podrá ser?¿?¿

Existe algún programa para para "redimensionar" los comics a un formato leíble para PSP?¿ (vamos,bajarle resolución o algo)

No sé,me extraña que no me lea ninguno Imagen

Gracias por tu ayuda ;)
Je, je no paran los problemas.

Asegurate que los comics esten en cbr o cbz o zip.

Si te siguen dando problemas, los descomprimes y los vuelves a comprimir en ZIP

El pspcomic tambien tiene un tamaño de resolucion maxima, que si se pasa te da algo asi como "image error out of memory" pero es como 1600x1200 o algo asi...

Ya te he dicho que el pspcomic esta genial, pero es del 2008 y yo no he encontrado otro mejor en todo este tiempo...
Gracias,ya me rulan alguno.

Si me surge otro problema te seguiré dando el coñazo XD
7 respuestas